Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, September 07, 2007

Cierres de Campaña

Este viernes 7 de septiembre culminaron la mayoría de candidatos a alcaldes, diputados y presidentes sus campañas políticas, ya que el domingo 9 de septiembre se llevaran a cabo las elecciones.


En Quezaltepeque tuve la oportunidad de estar en dos cierres de campaña y uno fue el de mi tío Milton Duarte del Partido Patriota, en el cual me pude dar cuenta que ni el agua los detuvo para realizar su actividad, el cierre se llevo a cabo el miércoles bajo la lluvia ya que estaba de visita el huracán Félix en nuestra región.

El jueves fue el cierre de campaña de nuestro alcalde actual Quico Morales de la GANA, el cual hizo una gran caravana aproximadamente con 300 vehículos, entre ellos carros, motos y taximotos; luego concluyo en la calle principal de Quezaltepeque frente a la sede de su partido, donde se reunieron muchos seguidores de este candidato en horas de la tarde.
Estos dos candidatos son los mas fuertes en Quezaltepeque y la verdad que soy simpatizante de los dos, por el lado de don Quico, a sido un buen alcalde que a trabajado por nuestro pueblo y si vuelve a ganar seria bueno para continuar el desarrollo de nuestro municipio, por el lado de Milton, es una cara nueva, nunca se había metido en política y es un joven con principios sabemos que si llega a la alcaldía será un buen alcalde que trabajara por nuestro pueblo, lo malo es que no lo conocen mucho en las 118 comunidades de nuestro municipio, así que todavía no es su turno, pero a pesar de eso que es primera ves que participa en estas elecciones se a posicionado muy bien en las encuestas por quien será nuestro próximo alcalde.

De antemano felicito al ganador... me dio mucho gusto que estos dos partidos jugaron una campaña limpia ya que ni uno ni el otro se atacaron, y don quico hizo referencia a eso en su cierre, que todos los candidatos habían hablado mal de él, menos Milton Duarte, y en el cierre de Milton, el dijo que desde el inicio de su campaña el hablo con su planilla que de ninguna manera iban a atacar a los demás candidatos.

Labels: , , ,

2 Comments:

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous said...

vos y cual fue la muestra de esa encuesta?

 
At 10:03 PM, Blogger Billy Quijada said...

como asi vos???

esta encuesta fue realizada por corresponsales de ElCachacero.com y en base tambien a los comentarios que dejaron en el postt de QUIEN SERA EL PROXIMO ALCALDE

pero yo no creo en las encuestas vos... lo que si se que estos dos candidatos son los que mas auge tuvieron en esta campaña electoral

 

Post a Comment

<< Home