Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, May 08, 2007

VIDEO: Shakira - Las de la Intuición

EL Martes 8 de mayo ser presentó mundial mente el nuevio video de Shakira "Las de la Intuición", dirigido por Jaunme de la Iguana y Shakira, este video fue filmado en Miami.

Labels: , , , ,

5 Comments:

At 7:51 AM, Blogger dumitraqui said...

esta hermosa colombiana para los ojos es un deleite

 
At 7:53 AM, Blogger dumitraqui said...

se me olvido mencionar,para variar billy con primicias, no se ustedes, pero los videos de Shakira eran antes mas filosóficos ahora son mas plasticos, con calidad si pero ya son muy comerciales...

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Y las caderas???? Soy un amante de esta colombiana. Pero la verdad,.. es que este video NO ME GUSTO¡¡¡¡ ES HORRIBLE. LA CANCION ES BUENISIMA..

DESDE MI PUNTO DE VISTA, LO Q MAS HERMOSA HACE A ESTA MUJER ES SU INOCENCIA... ASI QUE EN ESTE VIDEO LA PERDIO TODA... POR EJEMPLO CON BEYONCE.. SE VE PRECIOSA... Y EN TE LO AGRADEZCO PERO NO AUN MAS... NOTAN LA DIFERENCIA?? ?QUE OPINAN???

POR CIERTO Q TAN CIERTO ES QUE ESTARA ESTE 26 DE MAYO EN EL ZOCALO??? POSTEN SI ES CIERTO

 
At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said...

saben soy un verdadero amante de la musica de la colombiana y de ella, y creo q hay que apoyarla en este video por que aqui se ve su trabajo artistico como coreografa, y directora.... Esta muy bien aprendan a preciar el arte, y no olviden la sencillez de shakira que es lo que la hace hermosa.

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

me parecio muy chevere pues por que tienen unos pasos mas cencillos que los de beatiful liar y lo que mas me gusta es su peluca morada sigue asi

 

Post a Comment

<< Home