Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, April 25, 2007

La Verdad de Cuba

Mis papas regresaron esta semana de sus vacaciones, fueron a visitar el país de Cuba, mi papá iba muy emocionado ya que todos tenemos un concepto de cuba que es muy bonito y todo eso...

Pero según lo que me contó mi papá y en fotos que me enseño podemos ver que no es así como Fidel Castro pinta a cuba, mis papas vinieron muy contentos por el hecho de que es muy bonito, tratan muy bien a los turistas pero la gente de allí vive mal, dice que es una mezcla de emociones estar allí, en varadero no se ven cubanos si no que solo turistas, pero en la habana se pueden dar cuenta de la triste realidad de esa gente.

hoy buscando en youtube videos con la palabra cuba, encontré este y la verdad me entristece como vive esa pobre gente.

Labels: , ,

3 Comments:

At 1:35 PM, Blogger dumitraqui said...

yo insisto cuba no es como los gringos nos lo pintan. cuba ha tenido problemas y aun mas con el aislamiento que se le ha hecho gracias a las influencias de los gringos. es una imagen negativa que nos han vendido ¿quines? los gingos. sino hay que echarle un ojo a las cubanas... que buena realidad :D

 
At 2:48 PM, Blogger Luis FIGUEROA said...

Es cierto que Cuba ha estado aislada; pero durante años y años gozó del subsidio de la URSS. Y de todos modos, ¿cómo es eso que la dictadura socialista necesita salir del aislamiento en que la tiene su némesis capitalista para salir de la pobreza? ¿Cómo es que sólo unos pocos se dan cuanta de la triste ironía?

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

A los gringos solo les trae cuenta tener esclavos, y cuba no se ha dejado, por eso aplicaron la ley fria, (no le hablemos a esos %&$·&)
muy similar a ese efecto que se da en la infancia, cuando se pelean entre niños. Lo cierto es que la USRR ya no existe, ya no hay subsidios en cuba. Ahora el apoyo queda entre Bolivia, Venezuela y Nicaragua. Sin subisidios, y nada de mejoras. Por eso Estados Unidos pelea contra todo pais que no se deje dominar por ellos. Y por eso nos lo han pintado como los malos de la pelicula.

 

Post a Comment

<< Home