Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, May 02, 2007

Eligen a Miss Guatemala 2007

En una velada de más de tres horas de duración, el jurado calificador elige a Alida Boer.


Con una asistencia total en el centro de convenciones del Grand Hotel Tikal Futura se eligió a Alida Boer como Miss Guatemala Universo 2007. El evento inició a las nueve de la noche, con la presentación de una coreografía a cargo de las nueve candidatas al cetro, en traje de fantasía, resultando ganadora la chiquimulteca Hania Hernández por su original traje.

La cantante guatemalteca Esther Lanuza se hizo presente en el escenario para interpretar Luna de Xelajú, acompañada de sus hermanas. Asimismo, Faby Rodas deleitó con su voz a los asistentes a esta velada llena de belleza.

Las nueve candidatas volvieron para desfilar ante el jurado calificador en traje de baño y pareo. Momento elegido para premiar a María José Zabala con el trofeo al Talento de coreografía, como Mejor modelo fue elegida Alba López. María José Gaytán recibió el premio Técnico artístico de la noche. El jurado también eligió a Oneyda Valiente como Miss Simpatía; Hamy Tejeda, Miss Figura, y Mejores Piernas a Hania Hernández.

La ronda de preguntas estuvo a cargo del presentador Sebastián Chavarría, momento en el cual las aspirantes al cetro pudieron dar su punto de vista sobre diversos temas. Las porras y aplausos del público se hicieron presentes en este punto del programa, apoyando a su favorita.

Antes de que las concursantes desfilaran en traje de noche, hizo su aparición sobre el escenario Raúl Sandoval, ganador del segundo lugar Reality show mexicano La Academia.

Antes de entregar la corona, Jackeline Piccinini subió al escenario para despedirse, después de un año de ser la representante de la belleza nacional.

En la etapa final del concurso, el jurado calificador eligió a las cinco finalistas, siendo ellas: Marianela Tobar, María José Zavala, Hania Hernández, Hamy Tejeda y Alida Boer.

Como segunda finalista, fue elegida Hania Hernández, decisión que el público no apoyo.

La primera finalista fue Hamy Tejeda

y la ganadora del certamen Alida Boer, quien recibió la corona de manos de Jackelinne Piccinini. Fuente: Siglo XXI

Labels: ,

8 Comments:

At 4:03 PM, Blogger Cremaman said...

Pues a mi gusto ganó la más bonita, ojalá y haga un buen papel

 
At 7:47 PM, Anonymous jlchavez said...

Pues la ganadora aunque bonita se le nota que es una tabla y la primera finalista se maquilla como que trabajara en las calles en la noche. Lastima que mi amiga Hannia no gano.

 
At 6:51 AM, Blogger Marcela Springmuhl said...

Pues yo creo que gano no solo la mas bonita, sino se nota que es una chica con clase!!! espero que le vaya bien!!!

 
At 10:29 AM, Anonymous Steph said...

Exactamente. A mi me parece que ganó las mas bonita y ya era hora de que alguien con clase nos represente mundialmente!

 
At 6:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Claro que es muy bella la que gano y la felicito y deseo que tenga suerte y muchas felicidades.
Espero aprendan algun dia a maquillarse ya que lo que dicen de ALIDA es puera envidia y no pongas atencion a cosas tan tontas.

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Que tristeza que la misma gente de Guatemala se exprese mal de sus compatriotas y no tengan respeto hacia las demas personas.

Gano quien tenia que ganar y sino fue la favorita de los que comentan lastima por ellos, pero respetan a quienes tienen el deseo de dar a conocer a nuestro pais en el extranjero, se que hay personas que como no pueden hacer las cosas usando su cabeza lo hacen con la lengua. Vivan y dejen vivir.

 
At 12:58 PM, Anonymous Kitti Kat said...

Pues ciertamente gano la màs elegante, que es lo que se necesita en ese tipo de eventos. No discutamos, basta con ver los vestidos de la etapa final...hablan por si solos. No es lo que enseñan pues si estan en este evento lo tienen, es como lo explotan y lo presentan al pùblico. Clase, no exesos de pintura y tampoco tan poca ropa

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

ALIDA, es bellisi,a superaba a nicaragua pero la preparacion de miss no existio. esperemos que eventos s.a no siga cometiendo estos atropellos que howard rufian e imelda mafiosin entreguen la franquicia para que la nueva miss guatemala sea elegida 90 dias antes del concurso internacional
no se dejen engañar reclamen.
por sus derechos a no ser explotadas sin beneficios,

 

Post a Comment

<< Home