Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, May 01, 2007

Día del Trabajador

Bueno pues bien merecido me tenia este descanso yo no por que sea trabajador si no por que e pasado ocupado y ni tiempo de publicar notas en el blog me han quedado, hoy me dieron feriado en el colegio y lo estoy aprovechando muy bien.

Espero todos estén disfrutando su descanso, y la pasen calidad con toda la family..


bueno pues les voy a poner un poco de la historia de el día del trabajador:
Los hechos que dieron lugar esta celebración están contextualizados en los albores de la revolución industrial en los Estados Unidos. A fines del siglo XIX Chicago era la segunda ciudad de EE.UU. Del oeste y del sudeste llegaban cada año por ferrocarril miles de ganaderos desocupados, creando las primeras villas humildes que albergarían a cientos de miles de trabajadores. Además, estos centros urbanos acogieron a emigrantes venidos de todo el mundo a lo largo del siglo XIX.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home