Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, April 23, 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

Warner Bros, ha liberado un nuevo trailer de la esperada película “Harry Potter y la Orden del Fénix” (Harry Potter And The Order Of The Phoenix), dirigida por David Yates, y que se espera su llegada a las salas de cine en julio.

Sinopsis:

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa para su quinto año de estudio a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos desmiente el reciente encuentro del joven con el malvado Lord Voldemort, prefiriendo hacer la vista gorda a la noticia de que Voldemort ha regresado.

Temiendo que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo con respecto al regreso de Voldemort para debilitar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, nombra a un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras para que cuide de Dumbledore y de los estudiantes. Pero el curso de magia defensiva de la Profesora Dolores Umbridge aprobado por el Ministerio deja a los jóvenes magos muy mal preparados para defenderse a ellos mismos y a la comunidad entera contra las fuerzas oscuras que los amenazan. Por todo ellos, con la ayuda de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar cartas en el asunto y mantiene encuentros secretos con un pequeño grupo de estudiantes que se hace llamar “El ejército de Dumbledore”, donde les enseña a defenderse de las Artes Oscuras, preparando a los valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que les espera…
mas info

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home