Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, April 22, 2007

Clásico Empatado


El clásico 232 del fútbol guatemalteco se disputó hoy en el Estadio Nacional Mateo Flores. El resultado final de fue de 1-1 con anotaciones de Juan Carlos Plata al minuto 78', para los rojos y Hernán Sandoval al 88' para Comunicaciones.

El partido empezó con un dominio del cuadro Crema, ya que Municipal no encontraba un juego claro y Comunicaciones inclinaba la balanza a su favor con tiros al marco y llegadas. Pero aproximadamente en el minuto 20', el arbitro amonesta a Jorge "El Chino" Estrada en una falta que jamás ameritaba una tarjeta de amonestación. Luego al minuto 28' Estrada se tira un clavado adentro del área que merecía tarjeta de amonestación por lo que indica el reglamento y se va expulsado por acumular dos tarjetas amarillas, la primera de ellas injusta, y eso provoca que se caiga el dominio Crema al quedar con diez hombres en el terreno de juego. Pero minutos más tarde Mario "El Loco" Rodríguez se tira un clavado adentro del área y el árbitro se hace de la vista gorda y no amonesta como lo hizo con Estrada.

Luego lógicamente Municipal mantenía más pocesión de balón por contar con uno más en el terreno de juego, pero fue el planteamiento defensivo de Comunicaciones el que predominó, ya que Municipal no encontró claridad hasta que en el minuto 78' de una jugada individual de Freddy García sale un centro que cabecea Plata poniendo en ventaja al cuadro rojo que tenía más el balón en ese momento. Luego del gol ingresa Eddy Cabrera, Comunicaciones se arma mejor defensivamente y en un tiro de esquina cabecea Eddy Cabrera, el arquero Motta solo ataja el balón para que entrara libre de marca Hernán Sandoval y cabeceara para decretar el 1-1 final.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home