Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, April 15, 2007

Tomemos Conciencia del Calentamiento Global

Ayer recibí este correo, la verdad no se si funcione, pero de mi parte voy a colaborar...

El día Martes 17 de abril, de 19:53 hrs. a 20:00 hrs., Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!! (La propuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser importante.
Solo 7 minutos, a ver que pasa. Tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares........ los icebergs se están derritiendo y junto con eso los osos mueren cada día y ya no porque los cace el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, y con los derretimientos se pierden y se mueren ahogados! Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras, aprovecha para hacer un alto al stress, agarren lo que puedan y hagan algo ingenioso, entretenido, distinto, quién sabe si generamos una tremenda cadena por el planeta.
Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Y pasa la noticia! (publicalo en tu blog) POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardarán unos segundos más.... GRACIAS...

Labels:

3 Comments:

At 11:10 AM, Blogger Hdrake11 said...

La idea es interesante, muy buena. Yo también voy a colaborar.

Ojalá de buenos resultados esta experiencia.

 
At 9:19 PM, Blogger Renee said...

HEY!!!!!!!!!!!! Yo soy apasionada de cuidar mi planeta, es mas he escrito varios articulos referente a las actividades que se han hecho a favor del calentamiento global y tambien como podemos ayudar. Me encanta que hayan escrito de esto los felicidades. Y si pasemos el mensaje...

 
At 4:57 AM, Blogger SCD said...

Si no estoy mal, esta idea surgio de activistas franceses y se hizo en Europa hace poco, la gente no mucho participó pero si se noto una bajada en el consumo a esa hora.
No sé si será cierto pero se dijo que esto puede producir daños a las instalaciones electricas porque si hay mucha gente que participa es una bajada y subida a la vez bastante considerable... pero saber si solo es una excusa de las compañias electricas.
Ok, buen post, a ver si la gente participa, saludos!!!!!!!!!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home