Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, April 14, 2007

Compra y venta electrónica en Guate



Gubiz.com, es un sitio lanzado en mayo del 2006 por Juan Mini Towson, actual presidente de la empresa y creador. En este sitio podés vender y comprar una gran cantidad de artículos a través de la red, con diferentes opciones de pago.

Después de vivir alrededor de 15 años en Estados Unidos y trabajar muy de cerca en Sillicon Valley (conglomerado de empresas de tecnología de punta) y que está ubicado en San Francisco, California, Mini regresó a Guatemala con la idea de crear una página en donde se pudiera comprar y vender a través de Internet y que además fuera segura, confiable y eficiente.

Fue así como empezó a trabajar con otros técnicos guatemaltecos en el software que daría vida al portal, pues de acuerdo con las estadísticas, el mercado guatemalteco estaba listo para una empresa de este tipo con alrededor de 400 mil internautas.



Desde juguetes hasta mascotas se pueden encontrar en esta página que actualmente se extendió y hoy da la opción de compra y venta en El Salvador.

Es una nueva opción para los chapínes de poder comerciar a través de la web.

La dirección exacta es www.gubiz.com.


Fuentes: Prensa Libre y Gubiz.com

Labels: , ,

5 Comments:

At 2:56 AM, Blogger SCD said...

¿Entonces es como Ebay?
saludos Billy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:09 AM, Blogger Zabala said...

Pero te sale más barato el envío porque son artículos vendidos por guatemaltecos para guatemaltecos (valga la redundancia).

 
At 10:20 AM, Blogger Billy Quijada said...

y tambien los guanacos.... haber si crece mas esta empresa

 
At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Es como ebay pero más bien al revés... En lugar de subastar subiendo los precios, en Gubiz regatéas y el vendedor decide hasta cuanto baja el precio. Ya compré un par de cosas. Los de Gubiz "están en proceso" y las cosas mejoran. Pero sí puedo decir que funciona y te envían las cosas. Está bien

 
At 3:04 PM, Blogger dumitraqui said...

vaya si no hay mara pilas!

 

Post a Comment

<< Home