Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, March 01, 2007

La Muñeca sin Pelo de Britney Spears

Tocó fondo y aún no se recupera; la semana pasada, vimos a Britney Spears en la tv con la cabeza " rapada, gorda, fea y en su peor momento" luchando contra su propia fama, acosada por los fotógrafos y cámaras de TV que nunca la dejan en paz.
No había comentado sobre esto en el blog, pues ahora me tome la molestia de investigar bien ya que me entere de otro chisme y es que alguien puso en subasta en la pagina de eBay una muñeca de Britney Spears rapada. “La muñeca de Britney Spears pelada” mide 15 centímetros, esta diseñada con Polymer clay (algo como arcilla), incluye una camisa de fuerza y una habitación acolchada, como las que usan los locos.

Aquí les dejo el video de la noticia de esta noticia que salio en Primer Impacto, sobre la cantante de pop para los que no estaban muy informados de esta noticia.


Labels: , , ,

2 Comments:

At 12:22 PM, Blogger kike said...

jajaja, te la hechaste buena... nunca me ha gustado la música esa. lo cierto es que de nombrarla como loca ya desde hace mucho tiempo.. por esa cosa que hace que es dis que musica, ahora lo de la muñeca esta bien para sus ex fans

 
At 6:56 AM, Blogger Luis FIGUEROA said...

Esto es una lástima, porque donde hay pelo, hay alegría. Saludos

 

Post a Comment

<< Home