Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, February 16, 2007

Al Fin mis Padres me Comprenden

Bueno como este es mi blog personal tengo todo el derecho de hablar de mi claro jejejeje, bueno pues esta es la manera que hago manifiesto que al fin mis papas me comprendieron, nosotros tenemos principios cristianos, somos evangélicos, y no participamos en ferias patronales por que van dedicadas a un santo, yo nunca lo e visto de esa manera por que no le estoy rindiendo adoración a los patronos de los pueblos, si no que solo al Dios que se lo merece que esta en los cielos y si participo en eso es por que son actividades sociales y culturales, bueno pues para la feria del municipio de San Jacinto me fui a escondidas por que no me dejan ir a ferias y después me callo en la casa jeje son bromas, solo me corrigieron, pero yo siempre quise darle a entender a mi mamá que yo voy por amor al arte a tocar con mi banda, ahhh olvide mencionar que toco en una banda musical para los que no saben y nos invitan mucho a eventos como estos, inauguraciones de feria, etc.


Yo siempre le e dicho a mi mamá que es cerrada en ese aspecto aunque ella nunca me da la razón, y en esta oportunidad la directora del colegio hablo con mi mamá y le dijo que necesitaba que fuera a la feria de Concepción las Minas, un municipio de Chiquimula que será este 20 de Febrero, osea el martes siguiente y que aunque no tocara que solo fuera para que los patojos se sintieran seguros por que ellos confían mucho en mi por que soy el director de la banda, entonces mi papá dijo que para ir dirigiendo que tocara, por que la seño le dijo que lo vieran como actividad del colegio y no como que yo voy a ir por la feria y así es, me dieron el permiso de ir, y voy a ir y por eso tengo esta alegría que hasta un postt publico, no me importa que nadie le pase bola, pero me estoy desahogando y como este es mi blog personal como dije al inicio tengo derecho a hablar sobre mi.

Bueno pues hay les pongo fotos y videos de la tocada en Concepción las Minas que va a estar buenísima, si leyeron esto muchas gracias, conocieron un poco de mi vida, espero dejen un comentario.


hsta luego ;)

Labels:

12 Comments:

At 8:44 PM, Blogger eljorgin said...

Pues que bien por vos Billy, la Comunicacion hace grandes cosas, segui adelante con la banda mano, ya vez como vas superando obstaculos.

 
At 8:49 PM, Blogger Juan Espinoza y Samayoa said...

Que buena onda vs es algo que me llena de felicidad que al fin tus padres pudieron comprender la razon o motivo por el cual vs tenes empeño de ir a tocar en ferias etc... me alegra mucho que al fin le vieran un sentido positivo a las cosas felicidades.

ya sabes mano cualquier cosa contas con mi apoyo

 
At 8:50 PM, Blogger Billy Quijada said...

si mano, mira yo con mis papas no tengo tanta confianza que digamos asi que que bruto va, con esas cosas ni se las menciono si no es por la directora no voy vos, por que mi mama es mera cerrada en esas cosas, entonces mejor ni le dije nada y mira como salieroon las cosas de bien

gracias por haberme dedicado el tiempo de leer la nota

 
At 8:51 PM, Blogger Billy Quijada said...

@ juan

si vos juan, me van a dejar ir a todas las invitaciones del colegio, sean ferias o anviersarios de colegio por que la seño le dijo que es actividad de colegio y tengo que participar

 
At 8:54 PM, Blogger Juan Espinoza y Samayoa said...

de nada mano y no somos cuates pues se supone que nos apoyemos uno al otro :)

 
At 9:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues la verdad es q solo tonteras hay aquí vos, jajajaja, son bromas. Pues la verdad hay varios temas interesantes. Pues q bien q hayas querido compartir experiencias de tu vida como esta. Pero como dijo alguien aca, la comunicación hace grandes cosas, y pues al parecer necesitas entrar más en confianza con tus papás eh!, sea como sea creo que en ellos siempre debemos confiar.

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Que bueno que esten comprendiendo ya que participar en algo que a uno le gusta no tiene que ver nada con religion. Aparte es que le gusten las peliculas a uno y aparte es que el guste actuar en ellas. Esto es algo mental, como sucede en los USA, los actos xenofobicos, la discriminacion racial, social y religiosa son un mal que afecta a muchos y lastima que tambien la tengamos en nuestros pobres pueblitos, cuando Dios nos dijo que debemos ser mas unidos y llevaderos y amar a nuestro projimo. Como decia Nitze, la religion solamente nos une para luego dividirnos y finalmente destruirnos. Solo creamos en Dios que no es religioso. Bueno no te preocupes es solamente una FOBIA. Por eso el dicho: NO TEMAIS A QUIEN TE MIO Y TE PARIO.

 
At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Ta bueno mano. asi se hace... no es por nada pero si participas en una feria si va dedicada a los santos, mas si vos vas por el folclore que se desprende de esta actividad pues esta bien... "estamos en el mundo pero no somos del mundo" igual buena onda que vas a participar ahi!!!

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

hola quiero opinar y quiero decirte BILLY que tus padres tenian mucha razon al no dejarte ir a tus tocadas,creo que ellos se dirijen por lo que dice la PALABRA de DIOS,y creo que tambien te han inculcado de pequeno lo que dice BIBLIA,bueno tu comprenderas y tansolo pudieras conocer un poco la vida de JESUS y analizaras que JESUS dijo que no era parte del mundo,y si jesus no era parte del mundo,tambien sus dicipulos, ahora Billy con todo carino y respeto creo que me entiendes "no ser parte del mundo osea participar en activides que rindan omenajes a imajenes,pero cada quien rendira cuentas a JEHOVA DIOS, si tan solo estudiaras la BIBLIA, creo que al final comprenderias a tus padres en fin tansolo un comesntario con respeto y carino ,saludos a tus padres .GRACIAS.

 
At 11:04 AM, Blogger Billy Quijada said...

pues la verdad mis padres tienen la razon al no quererme dejar ir, pero al verlo de otro punto de vista todo cambia por q es una acitivdad de mi colegio donde yo tengo que participar es como que la feria de Quezaltepeque fuera en tiempo de estudio, yo tendria que desfilar con mi colegio por que es mi obligacion como lo es cuando inviten al colegio a cualquier feria, yo se bien que de ttras de una imagen hay un demonio, por que es lo que me han enseñado pero yo no puedo ignorar todas esas cosas tambien como medio de comunicacion tengo qeu cubrir este tipo de eventos

 
At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad esque tienes que pensar las cosas y meditarlas, eres un muchacho que vives plena juventud,pero analizas las cososa primero consulta con tus padres y los consejos que ellos teden mediante la biblia tu decides que tu quieres ser, servir al mundo o servir a JEHOVA DIOS. Tomalo no con represalias tomalo como un consejo, saludos de U.S.A

 
At 9:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigo sabes, me da mucha pena como pienses, sabes DIOS es mas importante que las fiestas que tengas en tu colegio, no te burles de DIOS, por que de el, nadie se burla, y dejame decirte que el Diablo tambien sabe la biblia y no le gusta practicarla, piensa y medita, no puedes servirle a dos Dioses, al final es tu vida y la salvacion es personal, pero si me gustaria verte en el paraiso o quieres ir al infierno, talvez soy muy grosero o directo al decirte esto, pero es la verdad, todo depende de ti servir a DIOS o al diablo, al final rendiras cuentas, porque me imagino de tener una nocion de lo que es el juicio. cuidate y que Dios te toque tu corazòn y te arrepientas de lo haces.

 

Post a Comment

<< Home