Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, February 26, 2007

Como Tienen Pisto!

Yo no estoy tan mal económicamente pero aún no soy independiente, vivo con mis papas, estudio diversificado aún, hay ciertos gustos que no me puedo dar por que yo no tengo las posibilidades aunque mis padres si, pero en fin, veo que hay gente que no valora lo que le regalan, yo compro algunas cosas como por ejemplo un ipod del dinero que gano haciendo paginas de Internet, y otros ahorritos por ahí, aunque hay cositas que si me echan la mano, pero todo eso me a ayuda a valorar lo que tengo y a cuidarlo mucho.

Veo este video y me da no se que al ver como destrozan aparatos eléctricos, que a la larga no se ponen a pensar que muchas personas los necesitan, pero como ellos tienen pisto lo derrochan a su manera, vean como destrozan un ipod, este video lo vi hace tiempos pero me enojo ya que uno deseando un ipod y ellos destruyéndolo, mejor me lo hubieran dado a mi jeje, bueno pero a ellos les gusta hacer sus exhibiciones, vean este video.

Labels: ,

5 Comments:

At 8:11 AM, Blogger SCD said...

Eso no es nada, te sorprendería entonces ver a los ciudadanos del "primer mundo" derrochando el dinero y destruyendo cosas.

Ver este video sirve de lección, las cosas se aprecian cuando ha costado obtenerlas.

Saludos!!!

 
At 8:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para .

 
At 9:29 AM, Blogger Billy Quijada said...

@scd

si vos, yo e visto videos que a publicado oscar mota de como destruyen consolan de play station, y otras cosas que la verdad digo que barbaros, pero como escuche que dijeron el sabado en el estadio es gente pudiente jajajaja

 
At 7:16 PM, Blogger eljorgin said...

Yo detesto a estos Mulas, pq destrozar cosas tan caras??

En fin, gente sin nada que hacer...

 
At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said...

puras ganas de lucirse, desir nosotros hacemos lo que queremos

 

Post a Comment

<< Home