Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, February 24, 2007

Si Dios te Lleva Hoy?

Estas Listo? crees que estas a cuentas con Dios para cuando el venga por su pueblo?

Estas dos preguntas me ponen muy preocupado ya que yo pienso que aún no estoy listo hay muchos aspectos en mi vida que tengo que cambiar y asuntos que arreglar, pero urgentemente por que al escuchar predicas y ver películas sobre este tema me ponen algo ahuevado como decimos los chapines, pues hoy navegando en el blog de jacobo me tope con este video y la verdad me impacto muchísimo, espero lo disfruten.

Labels:

4 Comments:

At 3:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola;

Pues la verdad es que si es para reflexionar y no es para tomarselo a la ligera.

Buen blog, me gusto mucho, te estaré visitando, (si querés pues).

Saludos!!!!!!!!!!!

 
At 7:15 PM, Blogger eljorgin said...

X eso dia a dia hay que hacer actos que no nos dejen la conciencia sucia, hay que estar en Comunion con Dios todos los dias.

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Claro, para eso es la religion. Te infunde miedo y te lo recuerda cada vez que puede para retenerte en su redil. El miedo es una ilusion mental que te provoca una serie de aflicciones psicosomaticas (afecta cuerpo y alma)que a la larga te hacen dano mas que beneficiarte. De esa manera te retienen y no te podes escapar mas alla del lazo que te ponen, claro como a un perro. Es como una droga que te hace dano. Es el opio del cerebro. Si crees en Dios, solo lee la biblia y encontraras la verdad lo demas es propaganda, ilusion o mentira. Am I clear?

 
At 7:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Querido amigo o amigos que vean ese video va a ser una realidad para los hijos de Dios En 2da de Pedro cap3 verso10 dice pero el dia del Senor vendra como ladron en la noche ;en el cual los cielospasaran con gran estruendo,y los elementos ardiendo seran deshechos,y la tierra y las obras que en ella hay seran quemadas mateo cap 24 verso 43 1 tesalonisensescap 5 verso 2 mateo cap 24 verso 35 ; apocalipsis cap21 verso 1 Perotodo aquel que recive a Jesucristo en su corazon se ira co El en el rapto .Asi que si tu deseas irte en el antes mensionado . Acepta a Jesus en tu corazon y El hara feliz tu vida para siempre mateo cap 27 verso20. Jesus no es una religion. JESUS esun estilo de vivir .JESUS es amor,PAZ,CONFIANZA,ES LIBERTAD EL te libera de el pecado Quisiera contarles tantas cosas de JESUS pero no tenemos tanto tiempo solo les puedo decir acepten aJESUCRISTO en sus corazones y que DIOS los vendiga.

 

Post a Comment

<< Home