Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, March 09, 2007

Hoy Triple Saldo!!

Por segunda ves en la historia de los celulares en Guatemala, hoy 9 de marzo hay triple saldo en movistar, así que aprovechen a meterle tarjeta a sus celulares, yo ya lo hice, pero no tocan tablita los Q300.00 todo el mes, esta oferta solo es de tarjetas de a Q50.00 para arriba, y todo el mes hay recarga doble en todas las tarjetas y cualquier medio electrónico, no es que quiera hacerle publicidad a movistar pero estoy contento por las promociones que están dando.

orale, hay le ponen tarjeta y me llaman jajajaja.

Labels: ,

4 Comments:

At 11:08 AM, Blogger dumitraqui said...

Seguro que no te contrataron en Telefónica, para eso...
y los minutos son renovables al menos... porque telefónica tiene minutos aun. ojala sacase algo similar Claro!

 
At 11:23 AM, Blogger Billy Quijada said...

pues yo ya tengo años de estar con telefonica y no me cambio vos, tiene buena señal aqui donde yo vivo y siempre tira buenas promociones, y te dan inflan tu saldo hasta Q50.00 fiajte eso es lo que mas me llega, no es de todos los dias pero si lo hacen

 
At 2:46 PM, Blogger Zabala said...

Gracias por el recordatorio

 
At 3:15 PM, Blogger Billy Quijada said...

orale mano, vos sabes que el dinero y los chismes pa contarlos son jajaja

 

Post a Comment

<< Home