Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, January 30, 2007

Como Quiero que sea Guatemala?

Pues quiero que sea "Actualizado" por favor espero que algún día todos sepan usar el Internet, que no hallan nacos en nuestro país.

Ayer en la clase de seminario la seño Marlú nos dio una hojita con un circulo al centro y nos puso a dibujar y a pintar el tema "Como quieres que sea Guatemala" miré que algunos de mis compañeros pintaron paisajes, otros carreteras, y otras cosas, luego teníamos que exponerlo frente a todos nuestros compañeros y dar el significado de nuestro dibujo.


yo dibuje una computadora ya que quise dar a entender de que yo quiero ver a una Guatemala moderna, algún día quisiera ver que todos pudiera usar el Internet y que fueran todos actualizados.

a continuación les dejo mi dibujo, no es la gran cosa pero creo que me doy a entender, también les dejo los dibujos de otros compañeros que son malditos para dibujar, el mio no es gran cosa.

Este es de un mi compañero que se llama Rigo, ese es el que mejor dibuja en el grado.

Esto otro es de uno de mis mejores amigos, de Juan a el le gustan aplicar las técnicas de Art Attack.

Labels: ,

3 Comments:

At 9:39 PM, Blogger AG007 said...

Que bien Billy.

Me gustaron los comentarios de cada dibujo, jaja

 
At 2:59 PM, Blogger dumitraqui said...

ta buen ta bien pero que peluche, pero mira, porque un PC... mejor un Mac, creo que lo unico que falto que dibujaras una PC con Windows jajajaja... son pajas, la verdad si una Guate actualizada, educada, y todo ese rollo esta bien pero como llegamos ahi?

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Para la perspectiva en dibujo estan para el tigre mucha. Pero esta bien que quieran ver una Guatemala mejor.

 

Post a Comment

<< Home