Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, February 05, 2007

Noches de Gloria en Chiquimula

El jueves 1 y viernes 2 de febrero se realizo el mejor evento en chiquimula, bueno pues para mi ese fue el mejor evento, "Noches de Gloria" con el pastor Cash Luna de mi iglesia Casa de Dios.

La cruzada estuo de lo mejor, vi como la mano de Dios se movió en Chiquimula, hubieron muchos milagros, como dice en CashLuna.org hubo una fiesta de milagros, el pueblo chiquimulteco vivió algo que nunca se había visto en nuestra región, ciegos ver, sordos escuchar, cojos caminar, hubieron todo tipo, estuvo Chilero!

Esta actividad se realizo en Parque los Laureles en la aldea Sabana Grande, Chiquimula, donde se reunieron aproximadamente 35,000 personas.


y para los que no asistieron a esta cruzada les dejo uno de los videos que grabe de los testimonios de sanidad del primer día de la cruzada.

Labels: , ,

11 Comments:

At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Billy:

Me viene a la mente lo siguiente:
Un pensador no es un creyente y un creyente no es un pensador!!!!!!
“Marian Noel Sherman”.

Muy conmovedor su relato sobre el sr. cash, pero eso de los milagros son tan ciertos como que la tierra es plana!!!!!.

Revísese la billetera después de salir a escuchar a esos charlatanes y vea de cuanto es el daño.

Yo si tuviera esa facilidad del habla (que les garantizo que no la tengo) por cuestiones morales no podría ser ni pastor ni político, que carga moral tan grande, no me sentiría cómodo engañando babosos.

En fin, una critica a los ojos cerrados que creen ciegamente en seudo mesías.

Saludos,

Luis_pujol@yahoo.es

 
At 11:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Es cierto, y sin embargo la gente piensa que les hacen un bien luego de las predicas. Esa es su profesion y muy lucrativa. Montan todo un show alrededor de ellos y se sacan milagros de las mangas para enganar a los babosos. Lo hacen publico descaradamente para crear en la gente la sensacion de verdad. Magos hay muchos. Y muchos vendran en mi nombre haciendo milagros y muchos artilugios... pero no les crean. Acaso no lo dice la biblia. Crean esperanzas falsas en la gente y a la gente que no les creen los mandan al infierno escondiendose detras de la biblia y haciendo suyas las palabras de vida para su bienestar personal. No todos son asi, por supuesto. Porque de los humildes sera el reino de los cielos no de los farsantes que viven a costa del pobre, del que poco tiene que dar. Al que le duela que se cure la herida. Dios habita en lo mas profundo del corazon del humilde que realmente le adora, no como el fariseo que lo grita a medio mundo tratando de llamar la atencion para aprovecharse.

Se sentia la presencia de Dios. No lo creo. Todo fue una combinacion de luces y sonido... y de la lengua del que sabe como enganar. EL ES EL CAMPEON DEL ENGANO. Pon tu vida en el Senor. El te guiara y te mostrara y el verdadero camino.
Tenemos el derecho de opinar. Y si acallan nuestras voces y pensamientos que resentimiento no tendran dentro de ellos.

Juan

 
At 7:34 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA A TODOS LOS Q COMENTAN ACERCA DE ESTA CRUZADA EVANGELISTA RESPETO SU DERECHO A OPINAR...PERO DISCULPEN SOY CRISTIANO EVANGELICO POR 17 AÑOS Y NO ME ARREPIENTO DE SERLO PORQ SI LES CONFIESO A NADIE SE LES ENGAÑA SOLO SE ABLA LO Q DICE LA BIBLIA Y NADIE PUEDE ACER UN MILAGRO SINO Q SOLO DIOS,LA VERDAD DE TODO ESTO ES Q DIOS UTILICE LOS MEDIOS HUMANOS PARA DARSE A CONOCER,SOLO LES RETO A ESTO PRUEBEN A DIOS A VER SI NO ES CAPAZ EN VERDAD DE ACER GRANDES COSAS ACA ESTA MI CORREO ELECTRONICO SI ME QUIEREN ESCRIBIR,V678S926Z@HOTMAIL.COM DIOS ES TAN REAL COMO LA LUZ Q TE ESTA ALUMBRANDO AHORA MISMO ..RECUERDA DIOS TE AMA Y TE QUIERE SALVAR PORQ SI Q LO NECESITAIS RECUERDEN LOS AMO A TODOS EN EL NOMBRE DE DIOS..AATT.UN CRISTIANO EVANGELICO DE LA IGLESIA APOSTOLICA ..DIOS LOS VENDIGA Y LES DE UNA OPORTUNIDAD PA Q LE BUSQUEN...SALUDES A TODOS LOS Q LEAN ESTE MENSAJE ..BYE

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Amigo V678S926Z@HOTMAIL: Si no das tu nombre, de que te ocultas?. acaso tienes verguenza? Yo conozco y he visto muchas maravillas de Dios y no he dado ni un centavo. Pregunta solo por curiosidad cuanto cobro el predicador por venir a predicar y montar todo el escenario y las luces y por el lugar y cuanto se llevo para que te hagas una idea de la magnitud del engano. No pongas tu mirada en el hombre, y sigue los pasos que te da la biblia. Dios te guiara y te dara entendimiento. Estas son solamente criticas constructivas para tu alma. De lo unico que no estoy de acuerdo es de la forma en que muchos se hacen ricos a costa del miedo de los que escuchan a falsos profetas. Yo puedo crear un correo electronico fantasma para que me escribas tambien, pero es mejor que lo hagamos publico y que todos lo lean. Abre tus ojos. Acuerdate que el evangelista se fue despues de la gran fiesta que tuvieron y al siguiente dia te sentistes que querias seguir alli en ese mismo lugar, pero todo es por las luces, las palabras y por los gritos. Fue una ilusion optica y te gusto. Es como la musica alta y el juego de luces. Te dio lo que se llama: Psicosis de alegria humana momentanea. Es lo que ellos saben manejar, te dio lo que ellos creen que tu querias, saben manejar a la gente, son psicologos o psicolocos como les llamo yo, y lo hacen muy bien. Te hacen creer en cosas que parecen real cuando no lo son. Cuantas veces has visto a alguien que tu conoces que haya sanado realmente de un mal que lo llevaba a la tumba y lo haya curado una persona de esas? Abre los ojos, es falso. Solo Dios sana y salva y solo el sabe cuando lo hace, no cuando se le ocurre a alguien querer hacerlo en medio de miles de personas. Se ven corderitos, pero ya ves, son lobos rapaces.
NO SON TODOS. SON MUY POCOS. PERO ES ALGO CON LO QUE TIENES QUE LIDIAR. DE TODO HAY EN LA VINA DEL SENOR. DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE. INDAGA POR TI MISMO Y PIDE CONSEJO DE GENTE ADULTA Y CORRECTA QUE CONOZCAS DE TODA TU VIDA (17 ANOS) Y CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE.
DIOS TE BENDIGA
JUAN

 
At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Alguien tiene cifras o algo para probarlo? El ministerio del Pastor Cash no cobra ni un centavo por llegar a un lugar, el ministerio pone todo, y con lo que se recoge de ofrenda te aseguro que no se haría ni efectos de luces como las que se pusieron ahí... en cuanto a los milagros Dios es real y es el único que juzga, gente tonta uhmm no creo, unos van por curiosidad, otros porque realmente creen que DIos puede sanarlos, Porqué no todos sanan entonces? uhmm por la misma razón que no todos son ricos... Dios es soberano, el problema es siempre el dinero, una pregunta puede una persona pobre tener un tesorero? si tu respuesta es no entonces porque Judas era el tesorero de Jesús? bueno, no trato de convencer a nadie, y asi como hay malos comentarios, te aseguro que son muchos muchos más lo buenos, y no acerca del Pastor, sino de Dios, "Nadie le tira piedras a un árbol sin frutos"

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

ah por cierto el próximo concierto de Ricky Martin va a ser gratis... para que no digan que se viene a traer el dinero de Guate... jajaja que irónico...

Como pueden decirle a alguien que si tiene verguenza o se esconde en el anonimato si ellos tambien postearon asi jajaja, lean la biblia a Jesús si bien estaba escrito que moriría, lo mataron por envidia!

 
At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Unas citas de la biblia para compartir con los hermanos cristianos cortesía de un ateo.

Timoteo 2:11 (para alguna patoja que trate de enseñar la palabra de dios)

Levíticos 25-44 ¿yo también quiero esclavos?

Deuteronomio 25-11 Hay que dolor!!!!!!

Números 31-17 (menos mal que ser cristiano es sinónimo de paz)

Salmos 68-21 ¿no quedamos que dios era de paz? Este suena a un asesino en serie.

Levíticos 21: 16-23

Deuteronomio 22-20 este dios no quiere a las mujeres!!!!!!

Jeremías 8-9

Génesis: 3-16 …. Sigue dios encabronado con las mujeres.

Marcos 11-12 chusema peleando con un arbolito!!!!

Mateo 10-34 dale con la violencia!!!!

Lucas 12-51

Lucas 22-36 este si era el más pacifico.

Levíticos 11:10 aquí dios prohíbe comer camarones y langostas!!!! Pues yo prefiero el infierno que dejar los camarones.

No me escondo pero tampoco no me jodan!!!!

Saludos

Luis_pujol@yahoo.es

 
At 1:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Mejor miremos la caida de Edgar. Ese cuate si sabe hablar claro y lo que es. O no les dio risa? A veces la lengua es de dos filos: hablas de Dios y te diviertes de lo que te prohiben? Buenos, no somos santos y para que vamos a discutir, no queremos ser hipocritas.

Juan again, again and so on.

 
At 10:06 PM, Anonymous Anonymous said...

mejor ya no escriban, solo dejan ver su ignorancia...

 
At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIEN ESTÈ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA... lo harìa alguno de ustedes?

Que triste ver tanta ignorancia... en donde queda su fe muchis? yo pertenezco a ese ministerio de el Pastor Cash Luna y dejenme decirles que lo que he vivido desde pertenecer a ese ministerio se lo agradezco a Dios no al Pastor... y saben por què?? por què el èxito (lo que nos enseña mi pastor) empieza por un sueño (un sueño que unicamente es sembrado por Dios en tu corazòn para que lo logres). Lo mismo sucede con la gente que es sanada, tienen fe y es lo que los sana, no el pastor, el es unicamente un instrumento de Dios para hacer su obra en la tierra.

Dios los bendiga y los horarios son 7:00, 9:30, 12:15 y 18:00 hrs... los esperamos!

 
At 10:04 PM, Anonymous Anonymous said...

ok, Soy una sierva del Señor y me parece inaudito toda la ignorancia que hay dentro del corazon de estas personas ateas. pero Se que algun dia si son del redil Dios las llamará, soy testiga de un milagro real que Dios ha hecho en mi vida, como dice el Apostol Pablo en la sagrada Palabra de DIos, Retened lo Bueno y Decechad lo Malo....asi que los Exorte a leer la BIBLIA y antes pidan direccion A NUESTRO PADRE CELESTIAL JESUCRISTO PARA QUE PODAMOS ENTENDER SU PALABRA. Y QUEBRANTEN SUS CORAZONES AL UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. DIOS LOS BENDIGA.. Hna Apostolica.

 

Post a Comment

<< Home