Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, July 06, 2007

Cuartos de final Copa América venezuela 2007

Antes que todo les ruego mil disculpas a todos los visitantes ya que yo les prometí que iba ir al día con la Copa América pero a mi computadora le entro virus desde hace días y e estado postiando desde un café internet, ayer no tuve tiempo de conectarme y hasta hoy pude, pero aquí les tengo un poco de info.
Argentina clasifica como líder del “Grupo C” al vencer por 1 a 0 a la selección paraguaya, en el ultimo partido de esta fase.A los 78’ minutos Mascherano marca el gol que les da el triunfo a los argentinos.

En un partido sin mayor repercusión en la Copa América, la selección de Colombia venció 1 a 0 a Estados Unidos, encuentro jugado en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto en la ciudad de Barquisimeto.


Con estos dos partidos de ayer finalizo la fase con los Grupos A, b y C, la tabla de cuartos de finales por la Copa América Venezuela 2007, queda de la siguiente manera…


Labels: , , ,

1 Comments:

At 5:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Seguro que Venezuela gana solo por ser en Venezuela. pero miré el juego pasado y parecia juego de niños. Sorry

 

Post a Comment

<< Home