Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, July 04, 2007

¿Quién dijo ayer? Lo nuevo de Ricardo Arjona

Santo Domingo.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzará en julio su más reciente producción titulada “¿Quién dijo ayer?”, la cual incluye el tema “Quién”, que será su carta de presentación durante su espectáculo en el Estadio Olímpico de esta ciudad.



El disco cuenta con algunos de sus temas más conocidos y otros inéditos, así como varios duetos, entre los que se incluye una colaboración con Marc Anthony, con quien se espera que Arjona ofrezca un adelanto del tema en su presentación en este país caribeño, informó el diario “Listín Digital”.

Para el sencillo de promoción, Arjona contó con la colaboración del cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres, quien intervino en varios temas de su anterior producción titulada “Adentro”.

Labels: , ,

4 Comments:

At 6:30 PM, Anonymous Anonymous said...

algunas de Arjona me gustan! A ver lo nuevo.

 
At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

creo q este disco va ser todo un exito por que ya escuche el sencillo y esta genial.deseemosle al maestro suerte con su produccion y FELICIDADES!!!

 
At 9:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Ricardo Arjona es un Poeta Y SEGURAMENTE ESTE NUEVO MATERIAL, SERA , DE BUENA CALIDAD Y TENDRA LA CAPACIDAD DE ENOMARAR A CUALQUIERA.

 
At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Otra recopilación? realmente no me agraa la idea del nuevo disco, me parece, y esto me duele, pero se ha vuelto demaciado comercial, como que a mi particular punto de vista, esta perdiendo su escencia. Quien, es buen sencillo, pero ami gusto le falta un toque... no se que pase... pero por el momento me estaré perdiendo el nuevo disco, hasta ver las criticas.

 

Post a Comment

<< Home