Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, July 04, 2007

Boicot a Los Simpsons

Alagran!!! yo esperando el 7 de julio para el gran estreno de la película de Los Simpsons y me acabo de enterar de una pésima noticia y es que reemplazaron a las voces originales de esta serie (traducción mexicana) ya que los que han traducido esta serie por 15 años tuvieron problemas con FOX, y han sido reemplazados.

Si se dieron cuenta la ultima temporada de los simpsons fue traducida por otras personas y lo peor de esto que FOX ya tradujo la película con esas voces, ya se imaginan que chafa... alagran tanto esperar esta película y enterarme de esto.

Por eso en el siguiente video, el mismísimo Mr Burns (Gabriel Chávez) hace un llamado para boicotear la película en Latinoamérica.

VIA: Huasonic

Labels: , , ,

4 Comments:

At 10:41 PM, Blogger zcgt21 said...

Buena hace como una temporada o dos cambiaron la voz en español para lisa simpson, en los capitulos que visto, no he notado algun cambio, talvez esos cambios aparezcan en los siguientes capitulos.

 
At 10:43 AM, Blogger dumitraqui said...

ya ya se notan que los cambiaron hasta en los que transmiten por canal 13 que valga el G0lll que me heche, ya están los capítulos con otras voces.

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

@chatos: la mentablemente desde hace bastante tiempo alberto belez que era la vos original de homero lo han sacado del show lamentable perdida para nosotros puesto que era un heroe y el alma de homero asi que :( vamos a ver que hacemos con el boicot

 
At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said...

post data: les cuento que las voces fueron cambiadas hace 2 temporadas y si no han notado el cambio en homero marge lisa y bart en verdad que no son fanaticos

 

Post a Comment

<< Home