Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, July 03, 2007

La Gran Estafa 3

La Gran Estafa 3 es una película que esta en estreno en los cines, ayer la fui a ver a Santa Ana, El Salvador... antes de hablar de la película quiero contarles un poco de como fue que la logre ver... bueno pues ayer como a eso de las 12 mi cuñado me dice "vos Billy vamos con tu hermana a El Salvador a ver una película" y yo que no quería va jeje, le dije que estaba bueno, pero el problema es que mis papas no estavan y mi pasaporte estaba en su cuarto, me toco que pedirle prestada la cedula de vecindad a Rigo López el que cuida el cafe de mi cuñado, de donde estoy escribiendo ahroita por que mi compu la voy a formatear por culpa de los troyanos... bueno pues ni me parezco a Rigo pero la cosa que logre pasar la frontera y por cierto que fue otro día mas que falte a clases, la semana pasada solo fui dos días de los cuales uno solo fui media tarde por que me sentía mal del estomago, bueno pues nos fuimos a Santa Ana y como llegamos algo tarde la única película que estaba a la hora que estábamos allí era la de La Gran Estafa 3, no tenia muchas ganas de verla ya que estaba la de Los 4 Fantásticos 2... pero al fin terminamos entrando allí y no me arrepentí por que esta lika le gano a la 1 y a la 2 de esta trilogía, ahora lo que los mañosos quieren es hacer quebrar a Bank, es el nombre del enemigo de uno de los de la banda, pues no es tanto la historia de la película que me gusto si no la creatividad del autor, ya que todo lo que hacen es como dicen "de película" me llega la creatividad para llevar a cabo sus planes, y como siempre nunca fallan, así que si la pueden ir a ver se las recomiendo mírenla lo antes posible y me cuentan.

Labels: , , , ,

2 Comments:

At 8:09 PM, Blogger Zabala said...

a ver que tal, la primer pelicula estuvo buena, la segunda mas o menos esperemos que esta sea mejor

 
At 8:45 PM, Blogger Billy Quijada said...

pues la verdad vos vale la pena verla, te la recomiendo... no me arrepiento de haberla ido a ver, fiajte que el inicio es algo aburrido pero el resto es bueno

 

Post a Comment

<< Home