Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, April 01, 2007

Empieza la Semana Santa

Bueno pues ya dio inicio la semana santa, lo que me viene a mi mente no es tanto procesiones, misas, etc. ya que no celebro nada en semana santa, como los católicos, bueno cada quien tiene sus creencias y respeto eso, pues la verdad al pensar en semana santa pienso en vacaciones, descanso, no ir a clases por una semana, cada quien con su royo pues... otra cosa, supuestamente la semana santa es para recordar la muerte de Jesús nuestro salvador, quien dio la vida una ves en la cruz del calvario para morir por todos nosotros, pues puedo decir que la semana santa ahora es puro negocio, ya que aprovechan que todos están de vacaciones y en el fin de semana si se dan cuenta se mueve la plata en las playas, parques acuáticos, etc.


Esta gráfica lo dice todo.

Labels: , ,

1 Comments:

At 7:53 AM, Blogger dumitraqui said...

ahi faltan los anuncios de bravha, gallo, venado, y todas esas babosadas. para complementar. Mira todo lo opuesto a las celebraciones cristianas es lo que mas se consume para estas fechas..

 

Post a Comment

<< Home