Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, April 08, 2007

Vacaciones de Semana Santa

Bueno pues después de un merecido descanso ya estoy de vuelta y sigo con mis temas, por lo visto mi socio Cremaman también se fue de vacaciones por que no vi ningún tema nuevo.

Espero hallan pasado una bonita semana santa disfrutando con su familia y amigos cercanos, yo me fui desde el jueves santo a playa dorada y vine el domingo de resurrección, y fue un gustazo ver algunos conocidos por aya, ya que es un lugar muy concurrido en estas fechas, esa fue una de las razones por las cuales no me pude meter a bañar a la playa, en esta imagen pueden ver parte de la playa como estaba atorada de gente.

A pesar de todo fue en descanso bien merecido, pues ahora como decimos "a seguir echando punta" vuelvo a mi prioridad al estudio, la iglesia y el blog. Así que siempre visiten el blog cachacero y verán temas nuevos.

Labels: ,

4 Comments:

At 4:02 AM, Blogger SCD said...

Pues estamos igual, retachamos al mundo blogueril.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 10:07 AM, Blogger AG007 said...

Ha q calidad esa foto mano, me recuerdo cuando fui ahi. Espero ir el otro año!!

 
At 6:41 PM, Blogger Zabala said...

Bueno hubiera sido que me fuera de vacaciones, me quede sin internet desde el martes y hasta hoy me regresó la señal :S

 
At 8:16 PM, Blogger Billy Quijada said...

@cremaman:
jajaja entonces por eso fue tu desaparicion misteriosa xD

 

Post a Comment

<< Home