Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, January 02, 2007

Trailer de los Simpsons (En Español)

Ya estamos en el 2007 y algo que estoy esperando es el mes de julio para ir a ver al cine la película de Los Simpsons, ya que me recuerda cuando era niño y no me dejaran ver los simpsons en mi casa por que no era apta para menores jejeje, bueno ahora si miro la serie y estoy esperando con ansias la película, espero sea buenísima.

Bueno pues aquí les dejo el Tráiler de la Película totalmente en español, Disfrútenlo!

Labels: , ,

9 Comments:

At 9:28 AM, Anonymous Anonymous said...

lo que no me gusta es que la vos de homero no es la misma que escuchamos a menudo en FOX

 
At 10:18 AM, Blogger Zabala said...

lo que pasa es que el trailer es de la traducción que hacen en España, yo ya lo vi con la traducción de mexicanos y es la misma voz escuchamos a menudo en FOX

 
At 10:31 AM, Blogger Billy Quijada said...

cuando fui a ver la pelicula de UNA NOCHE EN EL MUSEO es la misma traduccion mexicana como dise cremaman, pero el otro trailer que vi, era distinto, esta esena del techo me dio risa por que es bien mula el homero jajajaja

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

hola pues se ve bien e
a mi me ha dado por ir bajando
los capitulos de la nueva temporadad, desgraciadamente los veo en ingles pues aun no los traducen.

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

el anterior mensaje escrito por kyber

 
At 6:20 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí no me da buena espina esa película, a mi opinión personal Los Simpson perdieron la gracia hace varios años. Mejor les dejo una selección de las mejores frases de las primeras 6 o 7 temporadas:

http://cevichonperez.wordpress.com/2006/12/29/las-mejores-frases-de-los-simpson

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Me parece que sera divertida, la esperare!

 
At 6:53 PM, Blogger eljorgin said...

Los Simpsons ya no tardaran en acabar, fueron buenos, cuando veo capitulos viejos que ya he visto aun se me salen las carcajadas.

 
At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said...

hola para mi no hay mejor programa q los simpsons... pero lo q para mi le hace perder gracia es q los capitulos de hace un año para aca tiene diferentes voces y por lo visto esas van a ser las de la pelicula o me equivoco?

 

Post a Comment

<< Home