Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, December 30, 2006

Sadam Hussein Video ejecucion Execution

Este sábado por la mañana ejecutaron a Sadam Hussein La verdad se termino con una oligarquia de un señor Iraqui, donde hizo sufrir por 30 años mucha gente, teniendolos muy mal.



Este Video es mas impactante, aqui pueden ver como muere ahorcado sadam hussein



Ha muerto Sadam uno de los dictadores más terribles de este siglo, un genocida....Felicidades!

Labels: , , , ,

123 Comments:

At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said...

hola pues que feo esta eso, pero ese hombre tenia que pagar por sus crimenes, varias personas me han comentado que lo que debian de hacerle es una tortura que le hiciera sufrir mas, pero pues yo creo que con lo que le paso fue mas que suficiente.

 
At 10:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo q es una manera muy dolorosa de morir, aunque la verdad este personaje si habia sido un dictador, uno de los peores.

Creo q fue una muerte bastante fuerte, porque para los que no saben la horca no asfixia a quien la sufre, le quiebra el cuello, por eso si miran de cerca se daran cuenta de que, la cuerda va colocada a un lado del cuello no en la parte de atras.

 
At 8:39 AM, Anonymous Anonymous said...

no justifico las atrocidades que hizo pero el mundo se pone casi igual de degenerado. nadie tiene derecho sobre la vida.ojala esto sirva de algo me rio de los derechos humanos y de la leyes de la convemcion de ginebra.polinchalco@hotmail.com

 
At 8:45 AM, Blogger Luis FIGUEROA said...

Yo creo que no es correcto torturar a nadie. En Occidente se ha derramado mucha sangre para ir eliminando las penas infamantes y la tortura. Ni siquiera el peor ser humano del mundo (ni Stalin, ni Mao, ni Hitler, ni Fidel, ni Sadam) merecerían ser torturados. La tortura es algo espantoso e inhumano. Lo que si se debe hacer es justicia. Saludos

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

GORGE W. BUSH, ES UNO DE LOS MAS GRANDES ASESINOS QUE TIENE LA HISTORIA.
Y ALGUN DIA TENDRA QUE PAGAR TODO LO QUE HACE

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Todos cometemos errores pero no le deberian de dar la muerte a nadien porque nosotros no somos los que tenemos que decidir quien muere o vive. Mejor le bieran dado cadena perpetua por que haci Sadam biera tenido la oportunidad de arepentirse por sus errores. Asta los mas malos an caido en sus rodillas y an reconocido que an echo mal en la carcel. Y que necesitan el perdon de Dios. Uno nunca sabra si Dios biera tocado ese corazon duro y se biera blandado. Bueno lo echo, echo esta.

 
At 12:33 PM, Anonymous Anonymous said...

creo que talvez fue bueno eso pero lo malo ahora es que talvez cometemos el error de burlarnos y eso es malo...felicitaciones por tu pa. billy

 
At 6:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Esto demasiado controversial para entrar en discusión, lo que si puedo decir es que nadie defendió los derechos de todas las víctimas inocentes de este loco, fanático, asesino.

Un ser tan perverso no creo que hubiera tenido la capacidad de arrepentirse de sus atrocidades.... y al final de cuentas si lo hubiera hecho... ¿quien le devuelve a las madres a sus hijos asesinados, quien le devuelve a los huérfanos a sus padres masacrados?

Ya estuvo ! ya ni al caso hablar de esa escoria.

 
At 10:57 AM, Blogger EL ENMASCARADO said...

Se volaron al sadam, como una venganza de la familia Bush...Si hubiera que quebrarle el traste a alguien por ese tipo de crimenes...se tendria que ir Bush y Rios Mont tambien...Irak esta mas jodido que con saddam...Pinches gringos, la Historia se los va hartar como unos SOBERANOS PENDEJOS

 
At 1:43 PM, Blogger Unknown said...

Terrible nadie tiene derecho a matar.Lloro ,al grado que este mundo ha llegado q verguenza.Dios perdonanos.G W BUSH algun dia tambien seràs juzgado.

Manuel Cas.

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

NADIE,PERO NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA A NADIE.NO LO DEFIENDO A SADAM , SIN EMBARGO, TARDE O TEMPRANO HUBIESE PAGADO POR LO QUE HIZO. DE IGUAL MANERA VAN A PAGAR LOS ASESINOS QUE AUN ESTAN VIVOS EN EL PAIS DEL NORTE. G.BUSCH. COMO ESTA TU CONCIENCIA? T.BLAIR COMO ESTA LA TUYA? Y COMO ESTA LA CONCIENCIA DE TODOS LOS QUE YA MATAMOS CON EL PENSAMIENTO?QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS? PAZ EN TU TUMBA SADAM.

 
At 3:43 PM, Blogger Billy Quijada said...

pues la verdad que al ver los videos senti lastima por el, apesar de todo lo que el hizo, que feo ver eso, fue impactante para mi

 
At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA, DEBO PERMITIRME OPINAR QUE ESA NO ES LA MANERA DE MATAR A NINGUN INHUMANO QUE EXISTA SOBRE LA TIERRA, POR MAS DAÑO QUE HALLA HECHO NO PODEMOS IGUALARNOS A SU ESTADO, LA MUERTE PROGRAMADA ES MAS SUFRIBLE QUE LA INSTANTANEA, EN MI OPINION PODIAN HABERLE COLOCADO UNA INYECCION LETAL Y DEJARLO MORIR UN POCO MAS DIGNAMENTE SIN LA IMPACIENCIA DE ESPERAR LO INEBITABLE, ESTA MANERA DE MUERTE ES MAS SATISFACCION FISICA DE LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN MALTRATADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL, NADA ACABA LA LEY DE DIOS QUE ES EL UNICO QUE EN VERDAD ES QUIEN CASTIGA TODOS NUESTROS ERRORES, GRACIAS!!

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que nadie tiene el derecho de decidir la vida o muerte de nadie, ni Saddam, ni Bush, ni nosotros. Me pregunto: Que sientieron los verdugos al matarlo? pueden aun dormir sabiendo que procedieron tal como el mismo Saddam? Qué ocurre con la raza humana? En que clase de mounstruos estamos degenerando? Acaso es esto evolución? Celebrando la muerte, enfermedad o sufrimiento de otro ser humano? Dónde está la compasión y la solidaridad, aunque ellos no lo tengan? Cada vez admiro mas a los animales!!!!

 
At 5:01 PM, Anonymous Anonymous said...

LO QUE yo creo es que acaban de declarar GUERRA mas de la que ya habia uds NO se preguntan ¿QUIEN ELIGIO EL JUEZ? FUE IMPARCIAL?? AHORA todo sera peor ese problema se radicalizara mas de lo que esta y veremos entonces aqui en america (bueno en USA, no en venezuela y LAT.AM)mas atentados inventados y reales como jamas se habrian visto, americanos(usa) que dios los agarre confesado....

 
At 5:04 PM, Blogger Rudy Velàsquez said...

te ban a buscar los irakís por publicar esos temas vos

 
At 6:16 PM, Anonymous Anonymous said...

SE QUE EL HIZO MUCHO A DAÑO A MUCHAS PERSONAS. DIOS ME PERDONE SI JUZGO DURAMENTE, PERO QUIEN DIO LA ORDEN DE MATARLO ES TAN ASESINO COMO EL LO FUÉ.

NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRO, PUDO PARA EL PEOR SUFRIR EN VIDA QUE MATARLO, EL YA NO SUFRE PERO QUIENES LO MATARON NUNCA PODRAN OLVIDAR ESTA TERRIBLE ESCENA.

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Es verdad que no podemos equiparanos a ser igual que los demas, asi como tambien hecernos justicia imparcial. algunos hacen comentarios con respecto a George W bush, y yo me pregunto esta persona cuando sera ejecutada? que acaso no ha cometido infinidad de crimenes mandando por delante a varios compatriotas nuestros y ha matar personas inocentes en otros paises, quien se cre esta persona para tener estos derechos de atropeyar a quien quiera, la verdad que el mundo completi es un asco por permiter estos atropellos de los mendigos gringos por s}que se meten donde quieran y hacen lo qu eles da su regalada gana.

 
At 11:16 PM, Anonymous Anonymous said...

yo pienso que hay que respetar como las culturas manejan sus formas de gobiernos y imponer la manera de ver o de manejar nuestra. me parece algo injusto por que no somos nadien para juzgar a un hombre igual a nosotros .. muerte para bush muerte el asesino asesino

 
At 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

LEANDRO SANTAMARIA ........

LOS DE ORIENTE Y LOS ESTADOS UNIDOS SON UNOS DEMENTES SADICOS QUE METODOS TAN BASTARDOS UTILIZAN PARA HACER LA LEY ,DISQUE JUSTICIA
NO QUE ESTAMOS EN LA MODERNIDAD Y QUEREMOS NO A LA VIOLENCIA ESO ES LO QUE LES ESTAN ENSEÑANDO AL LOS NIÑOS EN ESTE TIEMPO.

NOS DAMOS CUENTA COMO SOMOS DE BASTARDOS LOS HUMANOS ,AHORA SOMOS LOS QUE DECIDIMOS QUIEN VIVE O NO.

NO ACEPTO LO QUE HIZO HUSSEIN POR QUE ES ATROZ E INHUMANO PERO CREO QUE NO ES LA FORMA DE TERMINAR UN JUICIO CONDENANDO A MUERTE A UNA PERSONA.

ES COMO EJEMPLO LO QUE HACEN CON LOS TOROS APLAUDEN VER MORIR A UN SER......Y LOS QUE VAN A VER ESA ATROCIDAD SON LOS GRANDES GOBERNANTES DEL PAIS ,PERIODISTAS ETC Y DECIMOS, TENEMOS QUE ACABAR CON LA VIOLENCIA.QUE TAL

jajajajaja DISQUE LOS MAS DESARROLLADOS Y LOS QUE TIENE PETROLEO ,DISQUE INTELECTUALES Y EVOLUCIONADOS ....QUE FARSA

SE QUEDARON EN EL PASADO


Y OTROS BASTARDOS CELEBRANDO ,BURLANDOSE ,ALEGRANDOSE
QUE TAL DISQUE FELICITACIONES ......EN QUE MUNDO ANADAMOS .....

 
At 3:43 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno pues le deseo a hussein una muy dolorosa estadia en el infierno. basura asquerosa asesino.

 
At 4:09 AM, Anonymous Anonymous said...

No estoy de acuerdo con disponer de la vida de los demás...Dios nos la da, y sólo EL nos la puede quitar...es verdad Sadam fue muy malo, pero creo que hubiera sufrido más en la cárcel...

 
At 5:52 AM, Anonymous Anonymous said...

i con geoge bush que azsemos?? sueltenlo por irak ..

 
At 6:01 AM, Blogger Unknown said...

Me quede pensando lo que es la vida. y como fue la vida de este hombre que despues de no tener nada lo tubo todo y termino como empeso.
creo que el ver las imagenes no me deja con la sesacion de morbo y eso me deja tranquila,fue un hombre muy malo .el verlo ahorcado me hace pensar.el mundo realmente estara mas tranquilo.ojala que no hayan represarias.

 
At 6:23 AM, Blogger Unknown said...

para ser el hombre que este fue deberia hacersele sufrir mas, como por ejemplo dandole cadena perpetua y asi reflexionara sobre sus hechos cometidos contra tanta gente inocente muerta

 
At 6:27 AM, Anonymous Anonymous said...

lo que le paso se lo merecia por no haber pensado en todas esas personas que asesino y masacro estando en su posicion de dictador, ahora la muerte le toco a el, pero en vez de la muerte se le fuera puesto un modo de tortura por un periodo mas largo de tiempo

 
At 6:29 AM, Anonymous Anonymous said...

SÉ QUE ESTE HOMBRE COMETIÓ MUCHOS ERRORE Y MATÓ MUCHA GENTE INOCENTE, PERO CREO QUE NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA A NADIE, ESE DERECHOE SOLO LO TIENE DIOS.

 
At 6:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Marcelo Vásquez. "El Juez"
P.D. Bajo un contexto muy personal.

Estamos claros, y pienso como la gran mayoría, que no somos quienes para arrebatar la vida de una persona, ( niños, ancianos, esposas y un millar de gente buena que nos rodea ), esto es un acto repudiable.
Pero la ejecución de los asesinos, es una opción a la tranquilidad del pueblo.
Todos aquellos que critican las ejecucuones, ¿piensan en el dolor que sienten los deudos de los martires???, ¿se han puesto en el lugar de una madre a quien de manera horrorosa, torturaron y luego asesinaron a su hijo que aun no cumplia los 10 años???, o en el lugar de un esposo a quien ante sus ojos violaron y degollaron a su amada mujer???. Ellos como tantos, lo unico que quieren es matar con sua propias manos, a quien realizo tal atrocidad, y logicamente, ese no es el camino, dado que los tribunales de juzticia son quienes estan facultados para tomar estas drasticas determinaciones.
Por lo demas, si de 1000 individuos, existe uno que por sus ideales religiosos, politicos o simplemente, por motivaciones psicoticas, asesinan o ponen en riesgo la integridad de nuestras familias, lo mejor es "ELIMINARLO", y así, poder tener la tranquilidad de que nuestros hijos jueguen libres en las plazas, sin pensar que un desgenerado los viole, asesine, o un loco les mande una bomba encima.
Disculpen la honestidad, pero como yo, creo que usted también lo ha pensado de la misma manera.

 
At 6:46 AM, Anonymous Anonymous said...

SI LE ARREBATAMOS LA VIDA A UN ASESINO, ME PREGUNTO QUIEN JUZGARA Y EJECUTARA AL ASESINO DEL MILENIO COMO GEORGE BUSH, O ES QUE ESTE TOXICOMANO ALCOHOLICO TIENE PRIVILEGIOS POR SER HIJO DEL TIO SAM.
NO OLVIDEMOS QUE ESTE ASESINO GRINGO ASESINO UN MILLAR DE JOVENES EN LAS GUERRAS CREADAS PÒR EL PARA APROPIARSE DE LOS CAMPOS PETROLEROS QUE NO APOYABAN A LOS ARABES.

 
At 6:59 AM, Anonymous Anonymous said...

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PERO SI HAY QUE JUZGAR A LOS GENOCIDAS ENTONCES QUE EL PROXIMO SEA GEORGE W. BUSH, QUE ADEMAS MANTIENE LEGALMENTE LA PENA DE MUERTE EN SU PAIS.

 
At 7:07 AM, Anonymous Anonymous said...

SI CLARO, AHORA TODOS NOS ECHAMOS LAS MANOS A LA CABEZA SOBRE LA EJECUCION DE SADAM Y RESULTA QUE EN EL "MUNDO LIBRE" DEL ASESINO DE BUSH SE CONDENAN A MUERTE A CIENTOS DE PERSONAS QUE SE EJECUTAN Y NADIE DICE NADA. ¿QUE PASA? QUE LA MUERTE MEDIANTE LA SILLA ELECTRICA O LA INYECCION LETAL ES MAS "ETICA"? Y QUE DECIR DE LA MULTITUD DE PERSONAS INOCENTES QUE ESTAN MURIENDO CADA DIA EN IRAK? Y LOS MILES Y MILES DE SERES HUMANOS A LOS QUE DEJAMOS MORIR EN EL TERCER MUNDO SIN HACER NADA? MUEREN DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES RIDICULAS EN OCCIDENTE.. LOS ASESINATOS OCURREN TODOS LOS DIAS Y LA MAYORIA DE ELLOS SON INJUSTOS POR SER LO QUE SON: ASESINATOS. JUZGUEMOS A LOS GRANDES DIRIGENTES Y HAGAMOS CON ELOS LO QUE LA JUSTICIA REQUIERA PERO POR FAVOR NO HAGAMOS APOLOGIA DE ALGO QUE SE VIVE CADA DIA Y QUE NADIE PARECE DARSE CUENTA.

 
At 7:08 AM, Blogger ricky123321 said...

la verdad y a mi pesar cada vez veo q el mundo se esta convirtiendo en animales sin scrupulos la muerte no la decide nadie y para colmo estos imbeciles no se dan cuenta q al matar a SADAM se rebajaron a su nivel y se convierten tan asesino como el lo fue, lo unico q van a provocar es mas muertes inocentes... rickymalon_83@hotmail.com

 
At 7:20 AM, Anonymous Anonymous said...

es bastante controversial .. pero de algo si estoy segura , si queremos hacer justicia de este modo , muchos otros tuvieron que haber pasado por esa horca , es mas grandes personajes... y mas de un ``compatriota ´´, en fin .. por que no ejecutaron igual a pinochet? ... ademas, deberian penrarlo con mas de un presidente actual ...

 
At 7:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos,

Como seres humanos debemos de celebrar la vida, la pena de muerte no es solucion, la pena de muerte no es castigo, la pena de muerte es la salida facil, lo correcto es generar vida, vida al orientar, vida al educar, vida al trnsformar a las personas. No tiene sentido encerrar de por vida a un criminal solo por encerrarlo, eso no le da valor agregado, eso no genera vida, lo correcto es orientar a esa persona, hacerle ver que la vida es mejor de lo que el cree y hacerlo crecer como persona, aun y que nunca salga de su encierro pero podra darse cuenta de lo equivocado que estaba, claro que esa es la parte dificil, claro que pocas personas quisieran enseñarle a un asesino o a un dictador, pero esa es la unica forma en que la humanidad puede evolucionar como sociedad, enseñandonos unos a otros, orientandonos por el buen camino y en este punto TODOS podemos hacer algo, con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, con las personas que nos topamos en la calle, con todos los que nos rodean, en una palabra: Con el Projimo.

Los invito a que hagan la prueba, y veran que eso es mas satisfactorio que la venganza.

Saludos
Memo Peña

 
At 7:52 AM, Anonymous Anonymous said...

es increible que todavia se usen esos metodos para tomar justicia la verdad pienso que podian haberlo dejado morir en una carcel y no de esa forma aunque si lo que queremos es hacer justicia de esa forma muchos mas deben pasar por la horca sobre todo asesinos que todavian andan sueltos o que todavia podemos ver por la tele que se haga justicia con todas las personas tanto asesinos como ladrones como todo tipo de crimenes que pasen todos por donde shadam

 
At 8:18 AM, Blogger DOGGY said...

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE JUSTICIA, PERO SI A ESO VAMOS TAMBIEN DEBERIAN DE AJUSTICIAR A OTROS DICTADORES COMO A FIDEL CASTRO Y AL DESAPARECIDO PINOCHET Y AUN MAS AL PROPIO BUSH EL CUAL QUIERE JUSTIFICAR LAS INVACIONES A AFGANISTAN Y AL MISMO IRAK, QUE PAIS SEGUIRA, A CASO VENEZUELA PARA DERROCAR A CHAVEZ? ES IGUAL DE ASESINO QUE HUSEIN

 
At 9:42 AM, Blogger Darkxx said...

Husein Murio por los malditos intereses imperialistas de Estados Unidos..el unico que se merece una muerte asi es el mal nacido de Bush...que lleva su terrorismo a el pais que se le antoja...queria petroleo asi que invadio Irak..que pasara cuando necesiten mas recursos..invadiran Suramerica para adueñarse de el amazonas...... Decidieron matar a Husein para seguir haciendole creer a la gente que ellos estan ganando la guerra..cuando es muy obvio que los estan derrotando...a la mierda los Estados Unidos....

 
At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Hemos tardado mas de 2000 años para estar aquí, las religiones y creencias que nos han intentado inculcar se ven maceradas con la inconciencia y delirio de la involución, la muerte y escarnio de un “semejante” parecen darnos derecho a opinar, tal vez como animales deberemos observar y tan solo preguntarnos, será necesario la “inyección” a mi hermano por sus errores de adolescencia, la “horca” a mis vecinos por comportamientos extraños, o esperare a que un Dios si este existe, juzgue y sentencie al final de mis días mi comportamiento “racional e irracional” que como ser humano estoy expuesto a padecer.
Una oración para los que bajo su yugo perecieron, una plegaría para los que con su mano creen haber tomado su Justicia y que allá donde realmente sea juzgado y sentenciado reciba lo que realmente merece.

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Todo asesino debe morir ahorcado, me alegro mucho de que lo hayan ejecutado, asi paga con todos los sufrimientos causados a esa pobre gente de su pais. Y que esto sirva de ejemplo para otros.

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

ME PRECE MUY POCO PARA TODO LO Q A HECHO,QUIZA ATARLO A UN ARBOL EN EL DESIERTO HASTA Q SE LO COMAN LOS ANIMALES,ASI OTROS VERIAN Q LES PUEDE PASAR.ESTOY DE ACUERDO CON LOS DERECHOS HUMANOS...PERO ESTE NO ERA HUMANO.BRINDO XQ YA SE FUE,LASTIMA Q PINOCHE NO MURIERA PARECIDO

 
At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

este mundo es una mierda...

nadie merece la pena de muerte..
nunka devio existir
y no deveria estar aun

solo la cadena perpetua es algo mas razonable

pero nunka la muerte....

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

yo no me creo que se lo hayan cargado hasta que no lo vea hecho pedazos. seguro que es un montaje y ahora mismo ese tipo se esta riendo de gorge y de su puñetera madre. a ese tambien tendrian que colgarlo pero de los huevos que seguro que le duele mas

 
At 12:27 PM, Anonymous Anonymous said...

NO DEBEMOS REBAJARNOS A LO QUE HACEN ELLOS, HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS MEJORES QUE LOS ASESINOS Y NO IGUALES QUE ELLOS.
ES UN ERROR LA PENA DE MUERTE, POR MUCHO QUE SE LO MEREZCA LA PERSONA A LA QUE SE EJECUTA.
¡TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LA VIDA! Y NO SOMOS QUIÉN PARA DISPONER DE LA VIDA DE OTRAS PERSONAS.

HIPOCRITAS YANKES, SE CREEN DEFENSORES DE LA DEMOCRACÍA Y NO SON CAPACES DE SEGUIR EL DERECHO FUNDAMENTAL DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahora, deberiamos seguir con Bush, quien fue el asesino de miles de mujeres y niños en irak, mientras el dormia, Saddam se convertia en Martir.
Tambien deberan estar en el cadalso, Blair, Aznar. que junto a Bush si formaban el eje del mal.
Que opinan.

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

yo apoyo que todo ser perverso y asesino debe morir de igual o peor forma, solo que unos tienen cuello blanco, y se hacen los justos y otros como sadan, que fue victima de los de cuello blanco.
entonces que hacemos con bush, blair, y muchos presidentes actuales como fidel el mismo chavez que tienen poder y matan sin que uno sepa????
y otros como pinochet que murio de viejo sin antes a ver sido ejecutado por sus porquerias??? la balansa de la justicia esta muy torcida hacia los politicos que matan y nadie sabe nada, que hacemos????? pena de muerte para ellos?? y como??? si dominan las naciones del mundo
kike

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

mm..
me sumo a lo ke se ha dicho de que por un lado me siento feliz que esa cosa que NO PUEDE SER LLAMADA HUMANO
PORQUE NO LO ES.. UN HUMANO NO HABRIA MATADO A TANTA GENTE
uff..
hablar de esa cosa llamada sadam
me da asco..
pero igual encuentro que no devio ser matado asi..
igual me dio lastima´
tenian que haberlo hecho sufrir mas
..................................

y no se puede discutir que al que de verda tenian que haberlo tenido ahi en la orca
tenia que haber sido
el terroriastmas
mas grande de la historiia
MISTER BUSH
el es el verdadero terrorista
de este mundo
,me da pena de la forma que hemos
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO
INVOLUCIONANDO

porque la mama de este ser.. llamado bush..
dio a luz a el diablo rencarnado
los dejo con esa refleccion

adios

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Matin says.......como es pòsible que maten a un anciano q..aunque este haya hecho mucho mal si somos seres humanos y queremos una sociedad con valores y asi lograr paz estamos jodidos pensando que matando criminales se acaba la guerra la pena de muerte es lo peor y los paises que la practiquen son igual de asesinos que los criminales ..por que solo el de arriba quita y da vida el hombre no tiene por que matarse entre si Sadam Husein fui un criminal pero era un hombre un ser que dios creo por lo tanto tenia derecho a otra oportunidad un castigo sin muerto a los que lean esto aprendan que la vida la da un ser que tambien la quita.....

 
At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said...

No creo que el decidir sobre la vida "o muerte" de alguien que ha cometido asesinato, sea un derecho de otra persona, quien así lo hace se pone al mismo nivel del culpable, por lo que también podría ser juzgado de asesinato por un poder supremo: Dios.

 
At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno espero que desde hoy 2-enero-2007 todos los gringos cuenten con soldados y agentes del FBI en sus casas porque lo que les hara BIN LADEN sera malparido si tumbo las torres gemelas podra acabar con estados unidos, preparate BUSH tu muerte se aserca muy pronto y espero que BIN LADEN tome tu cabeza y la cuelgue de adorno en su palacio donde se encuentra escondido. ha para todos los del parlamento que se crelleron que estados unidos es la puta mierda, pues metancela todita por el reberendo culo con todas las visas que no quieren aprobar en el mundo entero y principalmente en los paises de sur america, gringos hijueputas por mi pueden cojer la antorcha que tiene la estatua de la libertad y se la meten a BUSH por el culo con bastante chile jalapeño para que le arda ese culo cabro hijueputa malparido asesino maricon gaygayagayagay.
tu mama le tiene que dar el culo a BIN LADEN BUSH.
ATTE EL MUNDO ENTERO.

 
At 4:40 PM, Anonymous Anonymous said...

ME UNO A LO QUE DICE TANTA GENTE, GEORGE BUSH PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, ES UNO DE LOS MAS GRANDES GENOCIDAS QUE TIENE EL MUNDO, INTERVIENE, ATACA, MATA, ASESINA. ESTOY DEACURDO CON TODOS EN QUE DEBE IR A LA HORCA.

 
At 4:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, la verdad es que no creo que nadie que tenga un poco de sensibilidad, disfrute con estas cosas. A mí me horroriza la muerte de un semejante y creo que debería ser un objetivo de la humanidad la erradicación de la pena de muerte. No obstante también pienso que esas culturas que desde la familia hasta el estado clerical y fanático, pasando por las escuelas en las que usan métodos de lavados de cerebro para inculcar a los niños el odio hacia las otras culturas que no son las suyas, que además adoran la muerte y la consideran la forma de alcanzar el paraíso en contra de todos los que pretendemos gozar de la vida sin perjudicar a nadie y congratulándonos simplemente por disfrutar de sol o de la lluvia,de un paisaje o un edificio o de una puesta de sol y que nos olvidamos de pecados, dioses, infierno y cielo, sin que necesariamente tengamos que negarlos, pero que si están, están ahí pero sin estorbarnos, deben cambiar y como no creo que eso sea factible en principio, algo tenemos que hacer para defendernos. O si no, pereceremos o seremos eliminados de forma violenta. Así que el que critica algo o a alguien, debe señalar o dar otra solución a ése problema, pero que ésta sea factible y no teoría pura. Criticar es muy fácil pero otra cosa es cuando uno tiene que actuar y solucionar ese mismo problema........vamos digo yo.
Que la paz y la comprensión y el amor universal sea con todos vosotros.

 
At 7:42 PM, Anonymous Anonymous said...

sinceramente que Dios haya tenido de el misericordia, ya que murio como a un perro. Todos critican a Bush y a todos los involucradodos en esta forma tan ruda de morir, en realidad la biblia dice que ojo por ojo. Y no me alegro pero era como el debia morir, creo que segun las noticias estados unidos lo entrego a su mismo pueblo y ellos ordenaron eso, fueron ellos los responsables. Ademas Sr. Bush no creo que usted haya tenido algo personal con dicho personaje, mas que cunplio con lo que su puesto demando. termino con esto, que Dios tenga misericordia no solo de Saddam, sino de todos los que directa o indirectamente hacen cosas iguales, peores o semejantes. Acuerdense que HAY UN DIOS QUE EL ES EL UNICO QUE JUZGA

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

todos sus crimenes y ambiciones jamas podra pagarlas con una horca, cuantos padres perdieron sus hijos, cuantas madres lloraron sus barbaridades todo lo que hizo para mantener sus palacios de oro mientras el pueblo soportaba sus presiones de gobierno que pena creo fielmente que el se gano lo que recibio y creo le dieron mucho mas delo que le daba a sus enenemigos, saber que destruyo tantas familias tantas vidas por mantener un poder envuelto en riquezas con sangre, gastaron mucho, solamente la democracia lo hace. Ni con la horca pago, que vayan preparandose las dictaduras que matan y asesinan, refernente al presidente de los estados unidos nada que decir miremos el pasado miren lo que paso en las torres gemelas de N.Y. ya nadie se recuerda el fue el principal punto de apoyo en todo esto. Al final le llego su turno lo unico que este tubo menos suerte que FIDEL CASTRO el cual a pesar de todo aun sigue dictatoriando un pais convertido en un banco de sangre para los bampiros que estan a su lado que disfruten TODO TIENE SU FIN. Miguel Gonzalez North Bergen N.J.

 
At 9:40 PM, Anonymous Anonymous said...

yo creo que nadie debe de decidir quien vive y quien no, solo dios lo puede hacer, nosotros los humanos no santos para condenar a los demas, si hizo cosas horribles pero peor castigo hubiese sido morir de viejo en una sucia prision solo con su conciencia, al darle la muerte como castigo solo lo liberaron de la tortura estado unidense.

 
At 11:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo mismo merece Bush... tanto que habla de los Derechos Humanos y permite la ejecucion de Hussein. ¿Acaso Bush con su poder militar no está matando inocentes en Afganistan o en Irak? ¿entonces que significa genocidio?

 
At 12:09 PM, Anonymous Anonymous said...

no deseo la muerte de nadie por inhumano que sea y hay formas de castigo mas severas que esta como la cadena perpétua. La ejecucción estremece pero si ven antes los videos de los niños y personas asesinados por este cruel dictador hace no menos impactante pero si más comprensivo el video de la ejecución de Sadam.
Tristes las ejecuciones pero también los motivos de las ejecuciones

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

pus que bueno que se lo llevo la verga la neta se lo merecia estuvo jodiendo por mucho tiempo a la gente injusta mente nadamas falta el culero de el pege andres manuel lopez obrador que es un pobre pendejo que cree que se va aa hacer lo que su webos digan pinche pendejo que se valla a la verga

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

no me contenta pero me entra un fresquito a todos los dictadores hay que hacerles esto ..no veoel dia que le llegue el turno al castro por todas las muertes y torturas y maldito de chavez por toda la gente que mando a matar el 11/04/02 en la marcha,pero tarde otemprano a cada cochino le llega su sabbado..

 
At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

uxa el video e impactant5e pèro no seve claramente

el murio en su propia ley y merecia
morir como un dictador el mato a muxa gente haci

ii esopo

 
At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

hola
no puedo cree, que algunas personas esten orgullosas, de la muerte de sadam, hasta que den gracias. se me hace lo mas tonto. Es cierto que no era una santo,pero nadie merece morir de esta forma y de ninguna otra.Es facil jusgar a las demas personas, pero a la hora de que nos juzgen no nos agrada la idea.
lo siento por las personas que perdieron a sus hijos, hermanos, padres, etc. por culpa de sadam, por que la muerte de un ser querido es lo peor que le puede pasar alguien de la cualquier forma, atropellado, o asesinado brutalmente. como es en este caso. es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.
en el caso de que bush deberia ser el siguiente, tal vez lo pense, es cierto que por su culpa a muerto tanta gente, a dejado niños huerfanos, viudas, ha dejado madres sin sus hijos.
es un egoista que no deja que los demas paises crezcan, quiere adueñarse de todo. cuantos indocumentados han muerto por culpa suya. por que no quiere darles una visa, es un idiota usa se esta llenando de indocumentados, quienes son los que se parte la madre trabajando por unos pinche dolares para mandarle a sus familias, pobre de mis paisanos los mexicanos.
bush hay un dios que todo lo ve y al final pagaras igual o peor que sadam que dios se apiade de ti.
dmdb
acapulco, gro

 
At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno creo que cada pais tiene su forma de condenar....pero creo que hay personas que se merecen esto tambien, como los que tiraron la bomba nuclear y tantas cosas creo que si hay asesinos o genociadas aca aparte de hussein tambien deverian de sufrir lo mismo no es nada mas de mandar a matar gente y creo que habemos muchos inocentes que estamos vivos y que no sabemos cuando se les ocurrira a esta bola de idiotas hacer una idiotes como la bomba nuclear o como las matanzas en las guerras civiles y tambien hay muchos pobres que han muerto sin necesidad o motivo, la verdad este mundo ya no se compone y lo unico que nos queda es ver y sacar conclusiones creo que en este mundo lo que haces lo pagas y ojala asi sea con todos, no basta alegrarse o entristecerse si no que hay que sacar las propias conclusiones sobre lo bueno y lo malo, la verdad mal por los que se han alegrado y bien por los que aun sienten respeto por la vida de los demas.

 
At 5:02 AM, Blogger Unknown said...

considero que la muerte de Husseim
es producto de la publicidad que EEUU hace desde hace muchos años contra lo que se opone a sus intereses, distorsionanado la imagen de las personas, países y culturas que quiere atropellar por necesidades económicas. Husseim es un héroe de su pueblo y no estoy de acuerdo con "Un castigo" que viene de la visión capitalista de la propaganda desatada por un gobierno estadounidesnse responsable de más muertes en la historia que Saddam, si no, miremos ahora los ataques a Irak, Afganistán, entre otros...oscarbraum@gmail.com

 
At 6:09 AM, Blogger Ramón Rodríguez Montero said...

Con la Ejecución de Saddam Husseín se ha pretendido hacer creer al mundo en una supuesta justicia imparcial, pero que ocurre con la justicia que exigen los mismos estadounidenses con la ¿guerra en Irak? que pasa con George Bush hijo? a el también se debe ejecutar por genocida, y esto se debe hacer en honor a la justicia que tanto se pregona en el mundo.

Por otra parte, el silencio y falta de cojones de Kofi Anan para impedir esta invasión en Irak por ejemplo también se debe condenar de la misma forma, debido a que él pudo impedirlo, pero resultó más cómodo guardar silencio cómplice, Anan también debería ser ejecutado, por complicidad en el genocidio.

Y que ha hecho la iglesia Católica sino decir "pedimos paz" "respeto a la vida..." pero los piden en lugar de exigirlos, ¿por qué la Iglesia Católica no exige en lugar de pedir?

Hipócritas es lo que son todos estos condenadores y ejecutores que se creen dueños del mundo, y hablamos de los gobernantes y otros habitantes de los Estados Unidos, ¿por qué el gobierno de los Estados Unidos no actuó en Chile de igual forma cuando Allende fué derrocado y asesinado por Pinochet? ¿o en República Dominicana cuando Joaquín Balaguer le dió un golpe de estado a Juan Bosh? o en casos de derrocamientos contra presidentes de centro américa como: Arbens, Noriega...

Si vamos a ejecutar a alguien por genocida, entonces busquemos a todos los genocidas del mundo para ajusticiarlos y no caigamos en la hipocresía justiciera creada por los gringos donde demuestran cuan poderosos son a cuestas de los traidores que venden su patria por unplatop de lentejas emulando a Judas Iscariote.

 
At 7:05 AM, Anonymous Anonymous said...

LA PENA DE MUERTE SOLO SIRVE PARA DEMOSTRARNOS EL ODIO Y VENGANZA QUE SUFREN LOS COBARDES QUE LA EJECUTAN.
EJECUTARLOS ES APLICAR EL MISMO SISTEMA DE COBARDIA AL QUE SOMETEN ESTOS POBRES LOCOS GENOCIDAS (FRANCO, HITLER, SADAM, BIN LADEM, PINOCHET...)CONTRA UN PUEBLO.
SI SADAM HUSSEIN FUE EJECUTADO POR SUS CRIMENES, CREO QUE GEORGE BUSH, BLAIR Y AZNAR DEBERIAN RECIBIR EL MISMO CASTIGO.
ELLOS FUERON LOS QUE EN SU DIA OBLIGARON A MANOS DE OTROS EJECUTAR A MILLONES DE PERSONAS.
INVADIENDO A UN PAIS Y MATANDO A SUS CIUDADANOS.
ESPERO QUE ALGUN DIA SE LES CASTIGUE CON LA MISMA MONEDA CON LA QUE EJECUTAN ELLOS.
NO A LA POLITICA EEUU
NO A LA POLITICA INGLESA
NO A LA POLITICA DEL PARTIDO POPULAR

 
At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo siento por los que hayan hecho mal, sus karmas los aplastarán y gente inocente se perjudicará.Y AHORA TE ALARMASSS!!!!!!!!

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

ED: q tal
Yo pienso q para la gente q esta en contra de el y de todo lo malo q hizo, pues fue lo mejor q pudieron haber hecho, ya que lo que el sembro, lo cosecho, ya que si estaba de acuerdo en eliminar a los que para el eran los malos, debio buscar otras formas de castigar a esas gentes, y no torturarlas y asecinarlas como el lo hizo, y si el no queria guerra, pues no debio de haber seguido la corriente.
y pienso que esta clase de difamacion de los videos solo creara problemas entre los fieles de Hussein y los que estaban en contra de el y de su ideologia, ya que antes de esto, ya existian y siguen existiendo problemas, y pues con esto el odio de esos fieles de Hussein solo entraran mas en odio de lo que estaban, por la forma en que terminaron con su "heroe". y como siempre, los que la pagan, los que derraman mas sangre, son los inocentes, los que siempre han tenido que pagar el pato de estas rivalidades humanas.

 
At 4:58 PM, Anonymous Anonymous said...

En realidad y con el corazòn en la mano ustedes piensan que Hussein es màs genocida que Bush cuando este ultimo es el responsable de la muerte de màs de 600.000 irakies y afganos ademas de las violaciones sexuales de soldados y mujeres irakies que venden por internet, o màs genocida que otros presidentes gringos que asesinaron a millones de vietnamitas y emplearon la bomba atomica e incluso exterminaron a su pobaciòn aborigen.

 
At 5:04 PM, Blogger carlo alberto said...

En relidad y con el corazòn en la mano ustedes consideran que Sadan Hussein es màs genocida que Bush ,cuando este ultimo es el responsable directo de la muerte de màs de 600.000 irakies y afganos ademas de las violaciones sexuales de soldados y mujeres irakies cuyos videos se venden en paginas porno de internet,no se dejen lavar el cerebro.

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Parece que mucha gente ignora que los EEUU fueron los que armaron a Saddan Hussein para que atacara a Iran en una guerra que durò 10 años y empresas europeas las que le facilitaron tecnologìa de armas quimicas que luego utilizò contra los Kurdos por responsabilisarlos de un atentado en su contra y ahora actuan solo por que se metio con sus intereses .

 
At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Pienso que fue una muerte muy cruel y despiadada, Fue un ser muy malo, mato a mucha gente. En otro caso pienso que este suceso fue como una manera de declararle la guerra a irak. Saludos!

 
At 6:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Sadam Hussein en comparaciòn con George Bush padre e hijo, Ronald Reagan , Richard Nixon, Harry Truman;teodoro Rousvelt,y otros gringos responsables de millones de muertos,invaciones,genocidios,ataques nucleres,quimicos,bacteriològicos , derrocmientos de gobiernos,asesinatos de gobernantes en todo el mundo, es algo asì como un bebe querido, un angelito o un tierno querubin.

 
At 6:32 PM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARIA QUE QUIENES RECIBIERON LA ORDEN DE BUSH DE ASESINAR A SADAM RECIBIERAN TAMBIÉN SU CASTIGO, QUIEN COÑO LE DIO AL HIJO DE PUTA BUSH EL PODER DE CONTROLAR AL MUNDO????

 
At 6:50 PM, Anonymous Anonymous said...

No se dieron cuenta de las caras de felicidad y regocijo de los periodistas y narradores de CNN quienes al comentar sobre la ejecuciòn de Sadam Hussein mostraban tomas cerradas de pocas personas festejando y decian que las calles de Bagdag desbordaban de alegria,son unos sadicos ,pervertidos y mentirosos,esta gente de CNN da asco.

 
At 7:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Los gringos siempre hacen lo mismo,primero asesinan moralmente por medio de una campaña de descredito uniendo verdades , mentiras y exageraciones,convencen a los màs desinformados y judas que nunca faltan, se hacen las victimas y acusan de asesinos a los que ellos precisamente quieren asesinar y luego de la ejecuciòn otra campaña de difamaciòn para terminar de sepultarlo.

 
At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said...

rianse con de su madre pero iran y rusia los haran pagar el doble perros de mierda

 
At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said...

sabian ustedes que pablo escobar esta vivo por echar al agua a los hermanos gaviria se preguntan ustedes por que nunca mas se hablo del caso aaahhhhhhhhh piensen un poco imbeciles

 
At 8:38 PM, Anonymous Anonymous said...

sabian ustedes que bush padre es el petrolero mas grande de norte america de los cuales nos quedan de petroleo entonces por que fue la guerra de irak apoyemos Iran

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Heavy ver una cosa como esta, creo que nadie merece moriR asi, ni el peor de los criminales... Si se practica este tipo de justicia, estamos siendo = o peor que el mismo asesino...

el mundo n0 necesita que se derrame mas sangre, el mUndo necesita fomentaR lo contrario...

Karen Villaman!

 
At 5:07 PM, Anonymous Anonymous said...

OK, BIEN YA CONDENARON A HUSSEIN MAL O BIEN NOSE , ESO QUEDA EN LA CONCIENCIA D KDA KIEN , Q ASESINÓ ES VERDAD Y ALOMEJOR ESE ERA SU CASTIGO (AL CUAL NO ESTOY DEACUERDO) PERO Y CUANDO LLEVAN A LA SILLA ELECTRICA AL MALDITO "G. BUSH"?, O ACASO TANTA MORTANDAD EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO POR GUERRAS NO ES CULPA DE ESE PERRO Y TANTOS SOLDADOS MUERTOS SERES HUMANOS CON ESPERANZAS DE VIVIR Y ESE MALDITO SE LAS PRIVA , ESO NO ES CONDENABLE , POR FAVOR LO Q ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS.

 
At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said...

TUVOOOO RE PIOLA AJAJA GIL POR BIGOTON LE PASA GIL Q SE PUDRA EN EL INFIERNO GATIN NOCTURNITO CHAU FELICIDADES...

 
At 8:13 PM, Anonymous Anonymous said...

que poca de la gente que goza al ver morir alguien, fuera lo que fuera nadie tiene derecho de hacer algo asi, por gente como esa el mundo vive haci como hasta hora con guerras y violencia que dios los perdone att. zorro

 
At 9:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Asi mismo debio morir Pinochet..... y debio setir la misma humillacion que vivio Hussein 5 minutos antes su muerte... Debio recordar como la gente se arrodillaba a pedirle que le perdonara su vida.. MUERTE A LOS DICTADORES DEL MUNDO!!!

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

No estoy de acuerdo con la muerte de nadie!
No defiendo a Sadam, pero tampoco creo en los Americanos del Norte.

pregunto:

1) Que soluciona la muerte de sadam?
2) El mundo es más seguro con Bush suelto?
3) Van a juzgar a bush por las bombas sobre blancos civiles y las atrosidades cometidas por su ejercito?
4) Irak es el "AMERICAN DREAM" ahora?
5) Que culpa tienen los niños y mujeres de las locuras de Bush y SADAM?
6) Quién le preguntó al pueblo Iraki si querian esa "libertad" que tienen ahora?
7) Fue ahorcado por lo de las torres gemelas o por las armas de destruccion masiva que no tenia?
8) Son los Norte Americanos los policias del mundo?
9) Donde está binladen?
10) Que paso con el supuesto avión que cayó en el pentagono?
11) Era sadam una amenaza real para USA?
12) Van a ahorcar a SHARON, OLMER, KESINGER, GOLDA MAYER, y demás por los muertos en el LIBANO,SIRIA y PALESTINA?
13) Están concientes los Ciudadanos de USA, de lo que hacen sus Gobiernos con los pueblos del mundo?
14) Porqué esa obseción de destruir el mundo ARABE?
15) Acaso Sadam no fué preparado por la CIA?
16) Su muerte fue para justificar logros del gobierno de Bush en IRAK?
17) Por que no dijerón que era asesino cuando trabajaba para ellos encontra de Iran?
18) Porque le vendian armas si las utilizaba contra su pueblo?
19) Que harian los Norte Americanos sí los irakies los invadieran para "liberarlos"?
20) A quien van a invadir a hora,

¿hasta cuando?

Siempre en la guerra el vencedor es el que cuenta la historia.

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

los Gringos son asesinos por naturaleza.
vietnam, granada, puerto rico, cuba, honduras, nicaragua, panama, chile, angola, mexico, korea y demás paises invadidos.

 
At 3:52 PM, Anonymous Anonymous said...

QUE PENA....QUE TE CREES? QUE SE CREEN?
COMO PUEDEN ALEGRARSE X LA MUERTE DE 1 SER HUMANO?
INDEPENDIENTE DE CUAL SEA ESTE.
TODOS SABEMOS, ESTE ES 1 ASESINO COMO MUCHOS OTROS QUE HAN HABIDO A LO ALRGO DE LA HISTORI.NO PUEDO CREER QUE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS AUN EXISTAN PAISES QUE TENGA AL EPNA DE MUERTE, INDEPENDIENTE DE LA CULATA TAL O CUAL QUE PROFESE ESTE.
ESTAMOS HABLANDO DE LAS VIDAS DE 1 SER HUMANO.QUIENES SOMOS NOSOTROS? QUE DERECHO TENEMOS A QUITARLE LA VIDA A OTRO? A CONDENARLO A MUERTE?
MURIO ASI...ASI COMO MATARON A JESUS.ESO NO ES DIGNIDAD.NO CONCIBO LA MUERTE PROVOCADA.QUE DERECHO?????????? QUE DERECHO TENIA EL? NO ENTIENDO. ME INVADE LA PENA. QUE EL SER HUMANO SEA UN HOMBRE TAN FRIO.DONDE ESTA EL AMOR?
MAS PENA ME DA QUEE EXISISTAN PERSONAS COMO UDS....QUE SE ALEGREN X ESTO.
MORBOSIDAD....COMO PONER EL VIDEO? A DONDE ESTA EL PUDOR..!
QUE VERGUENZA!

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Esta Muerte traerá al mundo mas sangre y luchas que sólo ocasionan dolor.

 
At 8:53 PM, Anonymous Anonymous said...

La verdad este tipo realmente fue terrible pero que maten a la gente así me da asco y más EE.UU que se hacen los que buscan paz y lo que menos hacen es buscar paz.
Este hombre tendria que haber cumplido su condena correspondiente POR LOS IRAQUIES Y EN LA CARCEL.

Soy Juan del foro de Tigre.

Salu2.

 
At 10:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo creo ..y que me perdonen los que esten en contra de la pena de muerte que deberian de haberlo colgado otra vez por si acaso o es que ya no nos acordamos del primer americano que degollaron y de los que fueron despues decapitados..vean esas imagenes y despues opinen.Asi arda en el infierno.

 
At 1:20 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno...para empezar...ese imbecil se merecia su muerte rapido...que sienta lo que le provoco a mucha gente...ya era hora de que sufra tal cual como la gente que el mato...de hecho creo que merecia una muerte mas cruel..por ser un asesino!! yo...por lo menos lo ubiese torturado primero lo ubiese hecho sufrir y todo...y despues lo ubiese matado...y cruelmente...que haya sufrido arto el imbecil que no tenia corazon,sentimientos ni se arrepintio de todo lo que hizo.


mm...pero igual ahora murio y la pobre gente que por suerte aun esta viva pero que ciorrio riesgo...espero que este mas tranquila con lo sucedido.


bueno ..yo soy catolica y se que va en contra de la religion matar y todo eso...pero tenia tanta rabia que lo siento mucho pero yo igual que ellos...lo ubiese matado.

ese "gallo" fue tan malo que me dio gusto saber que murio.

bueno...ahora al menos la gente va a descansar.Ahora supongo y espero que elijan a un buen presidente, que los defienda y sea justo, no que mate a la gente de su propio pais!.

creo y espero tambien...que este comentario le sirva a las personas que estaban a favor de el...para que cambien de idea...ya que algunos estaban del lado de el...bueno pero igual no les puedo exigir un pensamiento...ya que la cultura depende de cada uno igual que el modo de pensar en la justicia, valor, y respeto.

"OJALA LES CRUJA EL CEREBRO A LOS TONTOS QUE LO APOYAN Y DESPIERTEN DE UNA VEZ!!!"

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

1234567891!!! ufff!! estoi knsa d ke artos stupido apoiien a ese desgraciao!!! stoii totalmnt d akuerdo kn tamara aunke noh la konoska iia pzz!!! ojala c dn kuenta los ke stan a su favor!!!!!!

 
At 1:36 PM, Anonymous Anonymous said...

lean l komentariio d tamara ii c van a dar kuentta ke era un ombre muy malo ke mato a muxa gntte ke no tnia kulpa d naa ii ke era inocnt xao y salu2 para ls intlignts ke si les funciona el crebro!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 5:19 AM, Anonymous Anonymous said...

NO NOS ENVENENA LO QUE POR NUESTRA BOCA ENTRA, SINO LO QUE POR ELLA SALE... Tamarita, esos juicios son muy peligrosos...

 
At 8:52 AM, Blogger Unknown said...

ME PARECE QUE ES UNA JUGADA SUCIA Y POLITICA DE EL HIJO DE PUTA DE BUSH, NADIE JUZGA A ESE MALDITO Y REAL GENOCIDA, PUES EL CONTINUA MATANDO GENTE EN IRAK Y NADIE DICE NADA, AL CONTRARIO LE APLAUDEN POR SUS POLITICAS "ANTI-TERRORISTAS" QUE ME PARECE SON MAS TERRORISTAS QUE EL MISMO HUSSEIN. EEUU UTILIZO A HUSSEIN HACE AÑOS CONTRA IRAN Y AHORA QUE YA NO LE SIRVE LO MATAN, ASI ES ESTADOS UNIDOS TE UTILIZA Y LUEGO TE DESECHAN, SIGAN MAMANDOLE LAS BOLAS AL HIJO DE PUTA DE BUSH, ESE MALDITO QUE TIENE YA GANADO UN ESPACIO EN EL INFIERNO Y TODOS SUS SEGUIDORES. EEUU CONTINUA EN IRAK POR PETROLEO, NO LE INTERESA LA GENTE DE IRAK SOLO ESTA POR INTERES, Y ASI UTILIZA A TODOS LOS PAISES, HINCHEMOS LAS BOLAS Y COMBATAMOS EL IMPERIALISMO YANKEE, VIVA EL CHE, VIVA CASTRO, VIVA CHAVEZ... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, SI EL PRESENTE EL LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO, UN PUEBLO ARMADO ES UNA FUERZA INVENCIBLE....!!!!!

 
At 9:00 AM, Anonymous Anonymous said...

EL JUEZ QUE JUZGO A HUSSEIN ES AMANTE Y TITERE DE BUSH, EL LE DIJO QUE LO HICIERA Y ADEMAS LE DICE QUE LE CHUPE LAS BOLAS Y LO HACE... PERRO

 
At 10:26 AM, Anonymous Anonymous said...

no estoy de acuerdo con el agusticiamiento de la horca para un tirano como el. deberia haber pagado sus culpa en precidio con trabajos forzados hasta el dia de su muerte.Bernardo Chile.

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Y hablando de genocidios, el Juez Blatasar Garzon (a quien los "izquierdistas" sudamericanos aman por perseguir y juzgar genocidas) ¿que hace con los genocidas españoles franquista que mataron mas de un millon de personas? Es bueno impartir justicia a los "sudacas" mientras se veranea en la Costa Azul junto a los genocidas franquistas

 
At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Sadam no es otra cosa que un mostruo creado por los gringos; ellos lo entrenaron (el fue unagente de la CIA contra el reinado del Shah)y ellos lo destruyen. Lo mismo se puede decir de Hitler o con Bin Laden, o aun Stalin.

 
At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo que puedo decir de estas imagenes es que desde cierto punto sadam defendia a los suyos y sus creencias claro de la manera equivocada, pero que no dice el gran terrorista genocida, y sicopata de tiempo george bush que el fin justifica los medios, bah.
ese es el que deberian de colgar, para que esperar que su hambre de poder lo lleve a invadir otros paises o que dios le encomiende limpiar el planeta de tantos impuros y pecadores por que dios quizo que el fuera presidente, y quien sabe que le dira en sus sueños y que cosas perversas pasan por esos oscuros rincones del niño con un arma que cree que es un jugete.

 
At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said...

YO COMO SER HUMANO NO ESTOY DEACUERDO QUE UN GOBIERNO QUE SE DICE SER DEMOCRATA LE QUITE LA VIDA A UN SER HUMANO EN EL MUNDO ESO ESTA CONTRA LAS LEYES UNIVERSALES DE DIOS.

 
At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Con la tecnología de Hollywood, no sería extraño pensar que Sadam sigue vivo y lo que "vemos" es un truco para que quede bien alguien... haciendo tonto (una vez más) a George Bush... jajajaja... Espero que no me busque el FBI por este comentario.

 
At 9:49 PM, Blogger Billy Quijada said...

BUENO AL FIN MI SUEÑO REALIDAD, LLEGAR A 100 COMENTARIOS EN MI BLOG, gracias a todos los que estan comentando, este tema causo mucha controversia a nivel mundial

 
At 7:13 AM, Anonymous Anonymous said...

No se puede quitar la vida a alguien por muy cruel que haya sido. para eso existe la justicia divina. Que ganó el mundo con la ejecución de saddam? Nada!! solo un asesino menos. Y los que aun andan sueltos matando hombres mujeres y niños inpunemente en nombre del desquite? Me refiero a los que mueren diariamente en irak. a estos asesinos nadie los señala. Hay un dios que juzgará todo esto. SAC

 
At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said...

FUE POCO PARA LO QUE SE MERECIA ESE PERRO. EL SOLO MERECIA TORTURA..

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Aun no he visto todo el video pero es claro que si se trata de pagar con la misma moneda o aplicar la ley del Talion, el Sr. George W. Bush, tambien tendria que ir a la horca pues asesino no a cientos de chiitas sino a miles de niños, los hizo volar en pedazos con los bombardeos que el ordeno hacer en Irak. Lo que pasa es que la mayoria de la Prensa Mundial solo se dedican a criticar y ridiculizar a todo lo que no sea americano. Pero no hay ningun medio de comunicacion que critique las atrocidades de la Politica expansionista americana, pq no dicen tambien que Bush es un maldito asesino como lo fue Sadamm, por favor abran sus ojos y dense cuenta que Bush esta tan manchado de sangre o incluso mas que el miserable de Sadam.Y ya es tiempo que nuestros medios de comunicacion sean imparciales y no se vendan a los grandes intereses capitalistas en contra de la dignidad de sus propios pueblos. Por ejemplo a ese loquito de Hugo Chavez lo ridiculizan pero a Bush no le critican nada pq sera no?

 
At 6:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Al ver estas imagenes pienso: "el hombre ha muerto, solo queda la bestia"

 
At 9:16 AM, Anonymous Anonymous said...

La verdad es que hay muxos dictsadores como el o peor que no le condenan "Bush un claro ejemplo".

 
At 10:18 AM, Blogger Unknown said...

considero que sadam si debia pagar por todos sus crimenes, pero creo que esa no era la forma.. como podemos decir: hey, el era un asesino.. y en que se convierten las personas que dictaron su pena_??. Me parece que las personas se estan comportando de una manera brutal y a sadam le espera eso que puede esperar el maldito yankee de george bush.. ese si que ha matado gente inocente con sus tontas y estupidas guerras.. es el quien merece morir de una forma brutal.. pero ahi esta.. super tranquilo como presidente de EUa.. pero bueno tocara esperar.. ojala que a el si lo torturen de verdad..

 
At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said...

EL VIDEO DEJA MUCHO QUE DECIR LA VIDA ES DE QUIEN LA DA Y SOLO HAY UN DIOS, CREO QUE ESTADOS UNIDOS INFLUYÒ MUCHO EN ESTO, LOS DERECHOS HUMANOS DEBERÌAN PRONUNCIARSE Y ES COMO DARLE UN DESCANSO ETERNO A ALGUIEN QUE HIZO MUCHO MAL, CONSIDERO QUE LE HICIERON UN FAVOR Y QUE MAS VIDA SE HAN PERDIDO EN LAS GUERRAS PROMOVIDAS Y FINANCIADAS POR EEUU, TENGA O NO RAZÒN, ES MI OPINIÒN QUE HAY OTROS CASTIGOS PEORES QUE LA MUERTE Y QUE ESPECIALMENTE LA DE HUSSEIN FORTALECE MAS LA INTOLERANCIA Y LA SOSOBRA EN LA CUAL TENDRAN QUE VIVIR LOS ESTADOUNIDENCES ESPERANDO LA VENGANZA DE TERRORISTAS QUE APOYABAN A HUSSEIN Y A LOS CUALES LE QUEDO GRAVADO ESTA MUERTE.. LO SIETO AMIGOS PERO VENEZUELA ES EL MEJOR PAÌS DEL MUNDO POR LO MENOS NO DEBEMOS MUERTE NI VIVIMOS EN LA ESPERA DE QUE NOS COBREN UNA DEUDA COMO PASO EL 11-9 QUE TRISTEZA QUE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE SEA UNA REGLA Y QUE EEUU SEA INTOCABLE DE VERDAD QUE TRISTEZA NO SOLO ESO TANTO QUE CRITICARON EL MURO DE BERLIN Y ESTAN HACIENDO EL MURO DE MÈXICO POBRE IDEOLOGIA...ADEMÀS SU EDUCACIÒN SOCIAL ESTA TAN POR DEBAJO QUE SE FORMULAN MUERTES EN ESCUELAS CON PISTOLAS A MAESTROS Y ESTUDIANTES POR OTROS ALUMNOS Y PREGUNTO??? EN VENEZUELA QUE DICEN ES UNA EDUCACIÒN MEDIOCRE CUANDO CON NI CON REGULARIDAD USTED HA VISTO ESO? QUE FELICIDAD SER VENEZOLANA AMO A MI PAÌS Y ES EL MEJOOOOR DEL MUNDO SOMOS UNICOS!!!

 
At 5:13 AM, Anonymous Anonymous said...

YO NO ES QUE ESTÉ DE ACUERDO CON LA MUERTE DE LOS SERES HUMANOS PERO EN ESTE CASO, SI ESTOY SATISFECHA, NO PORQUE HA MUERTO,SINO PORQUE LO HAN MATADO,AL IGUAL QUE ÉL LE QUITÓ LA VIDA A MUCHAS PERSONAS INOCENTES...QUE ES MUCHO MÁS LAMENTABLE! DEBIERON MATARLO A MORDISCOS. GRACIAS POR EL VIDEO.

 
At 5:32 AM, Anonymous Anonymous said...

LOS DERECHOS HUMANOS?
ES INCOHERENTE, ES HORRIBLE, ES NEFASTO. LA MUERTE NO LLEVA A NINGUNA PARTE. TERRORISMO LEGAL. ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS DEL MUNDO

 
At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Aveces pienso que la mejor manera de eliminar las atrocidades del mundo, es desapareciendo TODOS y cada uno de nosotros en la completa infinitud del universo. Obviamente Hussein fue una terrible tortura en este mundo, pero estoy seguro que ni el, ni Bush ni nadie está limpio de pecados.

 
At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, talvez no viene al caso el comentario pero quiero contarles que a mis paisanos (guatemaltecos) los estàn deportando y los tratan como si fueran unos asesinos. Los encadenan, no les dan comida. Ese es el pago que les dan despuès que han trabajado muchos años en empresas americanas. No es justo que Bush los trate asi. Donde estàn los derechos humanos? aunque este indocumentados pienso que tambien tienen sus derechos como personas no como animales!!

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Buss baricefalo mirate al espejo y date cuenta que tienes,deformaciones en rostro, tus ojos saltoneados debido a lo sicolunatico que llevas dentro, imagina,eso no tiene cura... date cuenta hay ratos en que te duele tu cerebro tienes mucho hambre cuando cuando le sacas la vuelta a esposa, es una prueba que que estas loco...
Te catalogan como un integrante de los illuminati, que deciden el destino del mundo entero, estoy seguro que se equivocan... porque un integrante de ellos no pueden ser sicopatas como lo eres ...
No tenias que matar a sadam hussein...y si lo habras matado...

 
At 1:59 PM, Anonymous Anonymous said...

no podra descanzar en paz a causa de sus crimenes.fue justa su muerte pero mejor le hubieran disparado para no hacer tanta publicidad,ya que hubiera sido mas rapido y solo personal autorizado para seguridad mayor precavidad.

 
At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

se lo merecia el pinche puto y ahora le toca a el bush y a el pinche puto de el bofo que los reclama la tierra y pendejo el que piense lo contrario.

 
At 6:37 PM, Anonymous Anonymous said...

que chido que se lo chingaron yo creo que lo hubieran castrado y colgado de un testiculo, o de el pene frente a todo el pueblo el que lo grabo fue el alvin y que viva bush

 
At 5:20 PM, Anonymous Anonymous said...

la degradacion de la humanidad en video

 
At 9:28 PM, Anonymous Anonymous said...

George W. Bush, es un hijo de perra que deberia ser ahorcado tal cual si fuera el peor terrorista.

 
At 3:45 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIEN SE CREE GEORGE W. BUSH DIOS O QUE?... ÉL ES UN POBRE HIJO DE PERRA QUE LO UNICO QUE MERECE ES LA MUERTE... SE SIENTE TAN HOMBRE COMO PARA QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN... MI PREGUNTA ES A ÉL QUIEN LO JUZGA POR ESTA MUERTE Y TODAS LAS QUE DIRIJE EN LA CLANDESTINIDAD

 
At 7:00 AM, Anonymous Anonymous said...

todos los asecinos meresen ser torturados y asesinados para que sufran en carne propia todo lo que hicieron

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Todo es un sinsentido; seguimos sin aprender de los errores de la historia. Y nos pasará factura.

 
At 9:53 AM, Anonymous Anonymous said...

esta bien q el haya sido ejecutado pero en el mundo todavia esta libre el otro terrorista "BUSH" a ese tipo es a quien deberian ejecutar.... en el gobierno de sadam no hubo tantas muertes como lo hay ahora en ese pais por culpa de este ambisioso presidente q toda la guerra fue por apropiarce de los recursos naturales de Irak (petroleo)

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

No veo niguna barrera etica entre los asesinatos de este individuo y el asesinato que se vé en el video, creo que esto rebaja a mucha gente que disfruta de la ejecuciónaunque respeto a las personas que se sienten ajusticiadas por este hecho.

No creo que ningún gobierno tiene a potestad de segar vidas y menos en nombre de una democracia que no es el caso pero sí el de arnold schwarzenegger (terminator ya por fin) y su genocida y terrorista Bush que se pasa por donde amargan los pepinos todos los tratados internacionales, derechos humanos...

 

Post a Comment

<< Home