Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, December 31, 2006

"Night at the Museum" UNA BUENISIMA PELICULA!!!


Esta lika "Una Noche en el Museo" doblada al español la fui a ver el 29 de diciembre a miraflores con mi hermana y unos primos, que buena película se las recomiendo, miren la foto que les presento a continuación y vean quien es el actor, es para matarse de la risa...... les voy a comentar un poquito para que tengan una idea.



Larry Daley (Ben Stiller) es un eterno soñador que está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guardia de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener todo bajo control lo antes posible y salvar el museo.

Labels: , , , ,

3 Comments:

At 4:47 PM, Blogger Zabala said...

Hoy fui a ver esa película y la verdad salí bastante satisfecho, porque es muy entretenida.

 
At 9:33 PM, Blogger Billy Quijada said...

va que si vos, es buena esa lika, yo se la recomiendo a todos, es una pelicula familiar

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Excelente pelicula, con un mensaje muy interesante...

 

Post a Comment

<< Home