Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, December 29, 2006

Ayer fue Kumbia Kings, hoy Kumbia All Starz

El grupo mexicano Kumbia Kings, se empezó a desvanecer después de haber surgido rivalidades entre el comandante de la banda A.B. Quintanilla y Cruz Martínez, ahora surge un nuevo grupo llamado Kumbia All Starz, que está dirigido por A.B. Quintanilla, y cuenta también con la participación de la estrella juvenil, también ex-integrante de los Kumbia Kings, Pee Wee.Luego de la separación de A.B. Quintanilla del grupo Kumbia Kings, Pee Wee también tomó la decisión de abandonar dicho grupo, para unirse al de su hermano, Kumbia All Starz. Mientras los Kumbia All Starz, siguen cosechando éxitos con su nuevo disco titulado Ayer fue kumbia kings, hoy kumbia all starz, que ya es disco de oro en México y de Platino en Estados Unidos, los Kumbia Kings, ahora comandados por Cruz Martínez, sigue siendo el grupo en discordia, ya que todavía se encuentra A.B. Quintanilla peleando los derechos legales del grupo con Cruz Martínez.

El nuevo grupo Kumbia All Starz, tiene grandes éxitos ahora, ya que cuentan con la famosa voz de su vocalista Pee Wee. Algunos de los temas incluídos en el primer disco de dicha agrupación con ese nombre, son chiquilla, mami, parece que va a llover, un minuto más, entre otros.

Pee Wee aseguró a los medios de comunicación que actualmente se encuentran realizando arduos ensayos en Acapulco, ya que les gusta ofrecer un buen espectáculo, para así cautivar a todas sus fans.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home