Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, May 24, 2007

Video Erótico de Cecilia Bolocco en Youtube

Hace poco puesieron un video en youtube donde la Televisión Chilena hace unas horas transmitio un video de la Bolocco, donde aparecen todas las fotos de la chilena Cecilia Bolocco, publicadas en la revista Tv Notas, en la cual aparece en posturas comprometedoras. Según los periodistas de la televisión chilena, existe un vídeo donde la ex Miss Universo tiene sexo explícito con su amigo italiano Luciano Marrocchino, el cual será difundido en cualquier momento.

Labels: , , ,

7 Comments:

At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Te gusta el copy paste grueso verdad??

 
At 1:06 PM, Blogger Unknown said...

Full copy and paste no?

 
At 2:42 PM, Blogger Billy Quijada said...

ustedees solo pelar son va mucha... lean bien el texto yo no copio todo ok... solo la informaci{on no tengo yo es la que copie alli ok

 
At 3:46 PM, Blogger dumitraqui said...

vale como si oscar no es cutopastero tambien, y como que le entra grueso a no poner la fuente de su información

 
At 11:00 AM, Blogger Billy Quijada said...

eso es lo que digo yo no hablo de los que son asi por que la verdad yo lo hago en muchas ocaciones pero si te das cuenta yo cambiolo que es el texto lo unico de ese postt es el final qeu esta igual, cuando yo copio un tema si pongo la fuente y vos sos testigo, bueno lo mejor seria que oscar deje de estarme vigilando por que lo a hecho desde que cree mi blog jajajajajaja

 
At 11:08 AM, Blogger dumitraqui said...

jajaja ya billy sin escribir con el higado... no hay que abrir la carniceria, si Oscar te ha estado echando el ojo, pero mano al menos visita tu blog... igual que todos nosotros que estamos al corriente de las novedades que tenes, aun si fueran C&P miramos cuales son las novedades... ¿cual es el problemaa?

 
At 4:42 PM, Blogger Billy Quijada said...

se la lleva qeu es original, y lo mismo le pasa

puchica tanto tiempo que paso para que al fin pusiera un tema casi igual al original y el investigo solo para marcarme, que gacho va, pero bueno yo no entro a jusgar su blog, y es evangelico va jajaja, son bromas yo soy cristiano tambien pero prefiero antes ver la viga de mis hojos antes qeu verle la paja a mi hermano o algo asi es el texto biblico pero quiere desir que tengo que verme yo a mi mismo como estoy antes de culpar a otro ok

jajaja... orale

 

Post a Comment

<< Home