Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, May 23, 2007

Ricardo Jerez Jr... Se quiere subir al globo

El guardameta guatemalteco, Ricardo Jerez Figueroa, hijo del gran guardameta Ricardo Jerez Hidalgo, ahora entrenador de fútbol, viajara en los próximos días a Argentina, junto a Enzo Trossero, para realizar una prueba en el Club Huracan de Parque Patricios, donde actualmente ataja el ex portero de Municipal, el argentino Leonardo "Batman" Díaz.

El portero ha tenido una corta trayectoria, pero ha dejado entre ver sus buenos reflejos como portero, heredados de su padre, se inicio en el Comunicaciones en las inferiores, y fue cedido en la temporada 2005-2006 al Coban Imperial, donde jugo más de 10 partidos. En la temporada 2006-2007 fue contratado por 5 años por Municipal, en donde escazamente a jugado 4 partidos como titular, en un total de 360 minutos recibio 4 goles, para promedio de 1 gol por partido. Su debut fue el 31/08/2006 ante Wagiya de Belice y no recibio gol.

Además ha sido seleccionado sub 17, 20, 21 y ahora sub 23, en Selección mayor debuto el 19/02/2006, luego de haber tenido una destacada actuación en Coban y la Selección Sub 21, encajo 4 goles, su debut fue ante Estados Unidos en el Estadio de FC Dallas.

POR: Pablo Espinoza - Tigre007.Tk

Labels: , ,

2 Comments:

At 9:01 PM, Anonymous Anonymous said...

me emociona leer esta nota... por q se trataria de la superacion d un hermano guatemalteco..... esto ayudaria muxo al futbol nacional... en especial a la sele... en horabuena si esto llega a darse.. sino... a seguir trabajando..

 
At 5:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Hijo de Puta, traidor que se vaya a la mierda, ojala no pueda seguir jugando, ese JUDAS que se pudra

 

Post a Comment

<< Home