Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, May 22, 2007

Trailer de Rambo IV

Después de desempolvar los guantes en “Rocky Balboa”, Silvester Stallone prepara la artillería pesada y vuelve a la carga con “John Rambo” (para sus seguidores Rambo IV), una de las sagas de acción más populares allá por los años 80, secuela que ya ha lanzado su Trailer promocional como un anticipo de lo que se viene…

Sinopsis:

John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros cristianos de derechos humanos para protegerlos de los “piratas”, durante una misión de ayuda humanitaria en Birmania. Después que sádicos soldados Birmanos toman como prisioneros a un grupo de aldeanos y misioneros, Rambo tendrá la misión imposible de reunir y dirigir a un grupo de mercenarios para rescatarlos…

La película “John Rambo” se espera que llegue a los cines en Mayo de 2008.

Labels: , ,

3 Comments:

At 5:07 PM, Blogger dumitraqui said...

ya, vale esa bola de rucos debieran de aceptar su cruda realidad, ya están viejos, y ni modo ya el tiempo paso.
Es cierto son leyendas, pero dejemos lo en leyendas, si actúan van a matar a la leyenda y van a dejar una decepción irremediable

 
At 10:17 PM, Anonymous Anonymous said...

La put.. que pario.
Este huevas se perdio la guerra del golfo y ahora nos quiere meter el dedo con escenas de violencia explicita como la voladura de sesos del huevas del jeep.
Estos hueveras de pato de gringolandia todo lo ven reventar literalmente a los enemigos, hasta ahora no aprenden y eso es lo que deja esta cagada o mierda para mejor entendimiento pura violencia enfocada en el sadismo.
Nica pago mi entrada para ver tremenda basuara, coincido con kike en que "fueron" leyendas y ahora estan matandolas y dejando meros mamorretos.

 
At 1:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Todos Trailers de Rambo:
Rambo IV

 

Post a Comment

<< Home