Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, May 18, 2007

Candidatas Guatemaltecas... Desnudas?

Ya se Imaginan a Ninet Montenegro, Rigoberta Menchú y otras candidatas en busca de la guayaba aqui en Guatemala... posando como Dios las trae al mundo solo para que voten por ellas, bueno que en este caso si ellas hacen eso peor les va con los hombres chapines jajajajaja.


Kike me paso la foto de una senadora de belga y ella además de salir como Dios la trajo a este mundo ofrece 400.000 empleos nuevos en España..


VIA: Control-Zeta

Labels: ,

6 Comments:

At 11:43 AM, Blogger dumitraqui said...

yo voto por ella... mi voto esta dado

 
At 1:31 PM, Blogger G.Ruiz said...

Yo, ya vote jajajajaja

 
At 3:07 PM, Blogger SCD said...

Si es senadora belga como es que está ofreciendo empleos en España, tendrá que ser en Belgica, digo yo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!

 
At 5:39 PM, Blogger Billy Quijada said...

scd:
como dice SENADORA DE BELGA, me imagino que belga a de ser algun estado en españa, bueno esa es la informacion que se encontro en control-zeta, nomas desia

 
At 10:19 AM, Blogger SCD said...

No, Belga no es ningún estado de españa, es más españa no tiene estados, aqui te dejo la noticia completa para que la lean tus lectores y se informen de la noticia ampliada y si quieren se apuntan para que Tania les haga su trabajito, jajaja.
Saludos Billy!!!!!!.
---------------------------------------

BRUSELAS, Bélgica.- Una candidata a senadora belga llamada Tania Dervaux, de 24 años, decidió innovar a la hora de hacer campaña y optó por promesas que pueda cumplir de resultar electa en las urnas.

Por ello, decidió cambiar un voto por 40 mil felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido NEE, que representa ante los electores.

El partido promueve la candidatura de la sexy Dervaux mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el "I want you" del Tío Sam, en el que la mujer aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda para el deleite de sus seguidores en campaña.

Según se informó, la candidata, de 24 años, inició la campaña al tomar conciencia de la falta de empleo en su país y cansada de que el resto de partidos prometieran crear nuevos trabajos en cantidades exorbitantes.

Ante esto, Dervaux decidió participar en una campaña donde posaba desnuda y prometía 400 mil trabajos. Sin embargo, los votantes comenzaron a enviarle correos electrónicos donde reclamaban que en lugar de empleos, les ofreciera blowjobs.

Desbordada por la cantidad, la candidata accedió a cambiar el programa electoral. Previsora, optó por restarle un cero a la cantidad ofertada inicialmente y así 400 mil jobs se transformaron en 40 mil blowjobs.

Según cálculos preliminares realizados por la web jmnoticias, a la joven promesa belga cumplir su ambiciosa oferta le llevará 500 días a razón de 80 sesiones de sexo oral diarias.

Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido durante su campaña de hacerles sexo oral a a sus respectivos votantes de campaña.

Asimismo se informó que los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero que Tania estableció una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer a los electores que votaron por ella.

Como la globalización lo permite, si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, puede recibir el beneficio de una felación virtual a través de internet.

 
At 1:18 PM, Blogger Billy Quijada said...

muy interesante vos scd... gracias por haber compartido la noticia completa con nosotros... mira que a mi me pasaron mal el chisme entonces... gracias vos

 

Post a Comment

<< Home