Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, March 23, 2007

Cuantas Galletas Saladas Puedes Comer?

En lo personal me calculo unas 4 cuadritos o 3 en un minuto... en esta semana hablaba con un buen amigo que tengo del colegio, el me contaba que en el restaurante de su hermano en USA, llegaba gente en las noches a hacer apuestas, la apuesta era quien se comía 6 cuadritos de galletas saldas en 1 minutos, eso es casi imposible, uno lo ve sencillo pero la verdad es muy complicado ya que se quedan pegados los posoles en la boca, yo hice la prueba una noche con mis amigos, les dije que al que se comiera los 6 cuadritos en un minuto le daba Q20.00 (todavía no había hecho la prueba no podia arriesgar mas) y la verdad que nadie se animo solo un cuatazo, que es Juan Espinoza, se comió los 6 cuadritos pero no en el tiempo que habíamos definido, tardo un poco mas pero lo hizo, cuenta mi amigo que en el restaurante del herano todos los días hacían este tipo de apuestas y dice que los gringos que llegaban a probar hasta se ahogaban con los posoles, también que les salía la posolera por la nariz y hasta los mocos se les caían con los posoles de las galletas, la verdad es un buen reto para los cuates, hagan la prueba yo ya la hice y si funciona, arriesguen lo que querían por que es difícil que lo pierdan, y por si no me creen les voy a dejar un video que busque en youtube sobre esto, y aquí muestra lo complejo que es comerse 6 cuadritos de una galleta salada.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home