Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, January 20, 2007

Sexo por Dinero…….

Alguna vez has pagado por tener relaciones sexuales???…….ah que baboso!!!……..a lo mejor si te lo preguntan de frente, pues te aguitas decir, que si has soltado pisto por hecharte un polvo.
La cosa es, que segun las estadisticas en Estados Unidos, la mujer es la que paga con mas frecuencia por tener relaciones sexuales……simon……Las cifras arrojan que de las personas entre 18 y 45 años……el 45% ha pagado o pagan por tener sexo……y el 24%….son mujeres……..y no siempre pagan por tener relaciones con hombres, ya que por aquellos rumbos las lesbianas son muy cotizadas.

En Guatemala………el mismo tipo de Estadistica arrojo que de la raza entre los 18 a los 45 añejos, el 28% ha soltado billetes por aventarse un Afair, del cual el 19% son hombres…….Pos ahi como la ven, no tardamos en emparejarnos, ya que cada vez, es mas comun ver que los lugares donde se encueran los viejos, son mas concurridos y pues como dice el dicho,”De la vista nace el amor”…..calidad!!!

Labels: , ,

5 Comments:

At 9:44 PM, Blogger mochis said...

Pues sería una buena forma de ganar dinerito extra vos jajajaja.
de repente nos aventamos vos y ponemos un negocio cremaman, vos y yo.

 
At 11:25 AM, Blogger Billy Quijada said...

sierto va vos, buscante un local para oficinas jejejeje

 
At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said...

y que c

oño es lo que trae estra pag.

 
At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said...

sin comentarios

 
At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said...

sin comentarios

 

Post a Comment

<< Home