Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, December 03, 2006

Feria del Barrio Santa Barbara, Quezaltepeque

El Barrio Santa Barbara de la villa de Quezaltepeque en la primera semana de diciembre esta celebrando su feria titular que se celebra anualmente, el domingo 3 del presente mes hicieron un magno desfile por la noche de carrozas adornadas con luces y otros adornos, además invitaron a la banda musical del Liceo Técnico Quezaltepeque para que fuera alegrando el desfile con la buena música que tocan.



FOTOS: Prof. Juan Luis Miguel

Labels: ,

7 Comments:

At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said...

los del liceo se lucieron anoche, que buenisima salio la banda, bien organizados el uniforme calidad, y si hablamos del desfile qeu exelente estuvo me gustaorn las carrozas, con luces y todo, bien original, algo que no se habia visto en Quezaltepeque

 
At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES A LOS DEL BARRIO SANTA BARBARA EXELENTE DESFILE Y SE VIO EL TRABAJO LA UNIDAD QUE EXISTE ENTRE ELLOS SIGAN ADELANTE MEJORANDO CADA DIA, Y SEAN EJEMPLO DE LOS DEMAS BARRIOS DE LA POBLACIÒN.

 
At 11:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Buen trabajo amigos del Santa Bàrbara me siento orgulloso de pertenecer a ese gran barrio. saludos desde EE.UU. Atte. V:V:L:F:

 
At 12:04 PM, Anonymous Anonymous said...

hola chicos y chicas del santa barbara le saluda una amiga quien les felicita por el desfile muy bueno.felicidades.

 
At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said...

muy bn chicos m gustaron sus nuevas canciones.y esta super calida la d amore como el nuestro.y lo q l da mas resalto a la banda son los q tocan * el motivo q son puros jovenes y eso es lo mejor. sigan a delant

 
At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said...

estubo lindo ese desfile y la banda super se ve bien sin batonistas.

 
At 1:19 PM, Anonymous Anonymous said...

como son los mejores de quezaltepeque bos juan toca bien esa tu mirda

 

Post a Comment

<< Home