Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, November 27, 2006

TETRIS

Cuántos de nosotros no jugamos en nuestra computadora el mítico tetris, muchos incluso pasaban horas y horas entretenidos en el juego que consisitía en piezas bidimensionales de cuatro bloques en distintas disposiciones que caen de la parte superior de la pantalla. El jugador no puede impedir esta caída pero puede decidir la rotación de la pieza (0°, 90°, 180°, 270°) y en que lugar debe caer. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. La caída de las piezas se acelera de forma constante. El juego acaba cuando las piezas se amontonan hasta salir del área de juego.

Existen distintas versiones del juego. La original tiene siete piezas diferentes, licencias posteriores añadieron formas suplementarias y existen incluso ciertas licencias tridimensionales.

Cuántos no jugaron tetris y se entretuvieron alguna vez en con ese jueguito?
Da click en la imágen para poder jugar tetris




4 Comments:

At 6:57 PM, Anonymous Anonymous said...

aslkjdlkajsdas eso no lo escribiste vos, yo lo quiero jugar pero no se puede waaaa....

 
At 7:18 PM, Blogger Zabala said...

Ya está solucionado el problema, dale click a la imágen y vas a poder jugar tetris

 
At 8:11 AM, Blogger Billy Quijada said...

bueno rudy acaso que solo yo escribo aqui en el blog pues, somos dos los contributores adfadfadffdfdh

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

chiaa con ese comentario me hacen sentir ruco jajajja el tetris nunca pasara de moda, es como el pacman, siempre sale uno mas moderno y continua vigente.

 

Post a Comment

<< Home