Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, November 27, 2006

Cumplí mi Palabra

Bueno pues al fin cumplí mi palabra de ir al estadio mas cerca de Chiquimula a ver a los cremas jejeje, vinieron a Zacapa y no fui, a Puerto Barrios, Jalapa y tampoco pero el ultimo partido que disputaron los cremas en este torneo fue en Asunción Mita de Jutiapa, y ahí si estuve y todos mis cuates de guate que saben ir como los de la vltra svr no fueron me toco que estar solo en la tribuna con mi papá, pero fue un gran viaje hasta pinchamos llanta en camino a la laguna de guija por que fuimos a echar el vueltón por aya, estuvo calidad el viaje, lastima el resultado del partido 0-0 pero siempre clasificamos en primer lugar.



3 Comments:

At 11:08 AM, Blogger Billy Quijada said...

FOTOS: cortesía de Juan Espinoza

 
At 4:13 PM, Blogger Zabala said...

hasta que al fin fuiste va

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said...

no puedo creer que tu papa no te lleve a los estadios vos.pero de todos modos me dio gusto volver a ver a billy despues de 30 anios.saludos desde los angeles.

 

Post a Comment

<< Home