Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, December 17, 2006

Desfile Navideño Quezaltepeque

Este domingo 17 de diciembre se realizo el desfile navideño organizado por el barrio el calvario de la villa de Quezaltepeque en horas de la noche, este desfile termino en el barrio el calvario, seguidamente dio inicio la velada artística cultural donde inauguraron su árbol navideño.

Labels: ,

6 Comments:

At 9:58 AM, Anonymous Anonymous said...

el desfile estuvo presioso me gustaron mucho las carrozas, mejoraron mucho, este año estuvo mejor

 
At 8:39 AM, Anonymous Anonymous said...

felicitaciones a los del barrio el calvario ya que este desfile estubo calidad, desde las carrozas, la banda estubo muy bien sigan adelatante con sus actividades.

 
At 9:07 PM, Anonymous Anonymous said...

que lastima que no pude ver el desfile pero por las fotos se puede ver que estubo bien bueno

 
At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES ESTUBO BIEN AUNQUE SE DEBERIAN DE PREOCUPAR MAS EN UNIR VERDADERAMENTE AL BARRIO Y NO ESTAR CON ENVIDIOS NI ODIOS EN SUS CORAZONES ES DECIR QUE NO DIGAN LOS VECINOS DE LA QUINTA CALLE. CUANDO SE AMA A SU BARRIO NO SE DEMUESTRA QUE SE ESTA PELIANDO

 
At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said...

felicitades a los de la banda el nocturno ya uqe le dieron realse a nuestro defile y gracias a ustedes fue mas fenomenal nuestro defile.

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanto el desfile y la actividad de inauguracion, me parece muy buena idea que hagan un homenaje cada año a diferentes personas, todo estuvo muy bonito, realmente los felicito, son un ejemplo a seguir para todo el pueblo y el departamento de Chiquimula ya que es una actividad muy positiva cuyo objetivo es brindar felicidad y alegria a los demas, sigan adelante con sus actividades, se merecen grandes aplausos. No veo desde ningun punto de vista ni odios ni envidias en sus corazones, creo que no solo unen a su barrio sino a un pueblo entero, nuestro querido Quezaltepeque. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. Y ustedes son muy respetables, adelante muchachos.

 

Post a Comment

<< Home