Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, November 23, 2006

Chicas de "Con Buena Onda"

Quien no conoce a las chicas de con buena onda, muy populares, el año pasado vinieron a mi municipio, Quezaltepeque del dep. de Chiquimula para el aniversario de el colegio en el que yo estudio me tome un par de fotos con ellas son bien buena onda, yo creí que eran todas caqueras pero nada que ver.
Bueno para que gocen un rato voy a dejarles unos videos y fotos

En esta foto salen mis lindas chicas, un cuate y yo
Image Hosted by ImageShack.us

Esta foto también es de la misma camada jejeje, tomadas en agosto de 2005
Image Hosted by ImageShack.us


Modelos de Con Buena Onda en Expomobile Guatemala 2005


Modelos del programa Con Buena Onda en Guatemala en Centro Comerical Miraflores

15 Comments:

At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmm no pos con esas visitas yo si vuelvo al colegio jajajaja y ese porgrama de con buena onda donde sale es de revista o que pex?

 
At 3:50 PM, Blogger Billy Quijada said...

es un programa nacional, lo pasan en canal 3, yo creo que ellos tienen pagina de internet, voy a investigar

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

shashay rossy i love you

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

ala vos que calidad esta eso te felicito por tener un pagina haci vos billy

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

vos mandame unas pero donde no aparezcas vos de buena onda

 
At 5:40 PM, Blogger Billy Quijada said...

jajaja te come la envidia va

 
At 9:14 PM, Anonymous Anonymous said...

MISTER BILLY ESTA NITIDA SU WEB, MIS RESPETOS JEJEJ CUIDESE.
Gerber Martinez
www.lapegonafm.com

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said...

kjahksdhwjehkrjhkasdhfñks
populares.... de donde pizados, buenas si estan pero ese su programa de choleritos para que prrrr

 
At 10:16 AM, Anonymous Anonymous said...

puchis vs billy vs si que tenes tu suerte va maje pero bueno...

y el programa con buena onda lo transmiten en canal 3 de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche

 
At 8:20 AM, Blogger Billy Quijada said...

ala que engase el tuyo biendo eso jajaja

 
At 9:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Quieren ver fotos de las modelos de Con Buena Onda, esta es la dirección: http://www.conbuenaonda.tk

 
At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said...

te quiero coger rossy ...

 
At 11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

mucha, necesito conseguir las canciones que salen bailando en el segmento de mr big por lo menos las 6 ultimas canciones. mi direccione es gftobarm@hotmail.com por si me pudieran contestar

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

hala bos, no puedo creer q pierdas tu tiempo viendo ese programa tan chacha y bulgar....peor cuando sale ese grupito de brasil q por sierto no se entiende q pizados dicen ja ja ja, NACO A MORIR

 
At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

uyuy ayay rossy te quiero mucho y tambien a Aida

 

Post a Comment

<< Home