Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, January 16, 2007

Me fui de Vacaciones

Que tal a todos los visitantes del blog, si se dieron cuenta me ausente por unos días lo que paso fue que me fui de vacaciones a Rio Dulce, Izabal entonces por eso no publique nada el fin de semana, pero ya estoy de vuelta para ponerles de todo un poco, y compartirles también un poco de mi vida.

En estos días les pondre fotos del Castillo de San Felipe de Rio Dulce,

Labels: ,

3 Comments:

At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya deberias de dejar de hablar de vos y poner algo que nos instruya. Creo que una pagina informativa es para expresar las vivencias, costumbres e historia de un pueblo y sus habitantes, no del "yo-yo". Disculpa, es solo un comentario no te enojes.

 
At 3:45 PM, Blogger Billy Quijada said...

pues para nada me enojo, pues ya que este es mi blog personal, aparte tengo la pagina elcachacero.com que es para informar sobre el pueblo de Quezaltepeque esta pagina solo es para pasar el tiempo

 
At 7:11 AM, Anonymous Anonymous said...

nene, que guapo te miras

 

Post a Comment

<< Home