Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, November 19, 2006

Mi Nueva Banda

Bueno algunos ya me conocen, saben que toco en la Banda Musical Liceo Técnico Quezaltepeque luego les paso algunos videos recientes de esa banda ok, vamos al grano je-je, pues ahora estoy tocando trompeta en la segunda mejor banda del departamento de Chiquimula, es la banda musical del colegio Tecnológico, ya tuve la oportunidad de tocar en dos presentaciones con ellos, y este lunes 20 por la noche vamos a tocar en la inauguración del campeonato de papi fut del campo minerva, de la ciudad de Chiquimula, asi que si son de chiqui hay me van a ver jejejeje, hay les paso videos y fotos de esa tocada.

Pues para que se den un quemón de mi nueva banda les voy a dejar este video.

3 Comments:

At 9:16 AM, Blogger Billy Quijada said...

mucha es hoy en la noche que voy a desfilar, saber si me van a poder ver jejeje, bueno siempre les paso mañana o hoy por la madurgada los videos y fotos ok, ahh y tambien la noticia si gana nuestro equipo SACACHISPAS

 
At 6:46 AM, Anonymous Anonymous said...

en que depto queda quetzaltepeque?...
muy bien mano, por medio del blog del techno he encontrado tu blog, mano bienvenido a el mundo de los blogs... decile al jaroche que te incriba en blogschapines, y también incribite en blogalaxia. para segirte mejor las hueyas...

 
At 8:53 AM, Blogger Billy Quijada said...

q onda kike bienvenido a mi blog pues yo no conosco a jaroche, seria un gusto conocerlo para que me inscriba vos, yo en esta onda esoty comenzando, y el municipio de Quezaltepeque es del dep de Chiquimula

 

Post a Comment

<< Home