Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, November 15, 2006

Caminando por la Feria

La feria titular del municipio de Quezaltepeque, Chiquimula fue del 8 al 12 de noviembre, uno de esos días iba caminando por la feria y grabe un video para que pudieran ver, se ve algo tristón todo pero es por que todavía era de tarde, la mera hora de la fiesta es por las noches, así que les dejo este video disfrútenlo.

8 Comments:

At 9:19 PM, Anonymous Anonymous said...

subite en los caballitos y les tomas video

 
At 9:36 PM, Blogger Juan Espinoza y Samayoa said...

se comentan los hermanos va jajajaja

 
At 9:40 PM, Blogger Juan Espinoza y Samayoa said...

ta bueno caminando por la feria jajajaja

 
At 10:39 PM, Blogger Billy Quijada said...

es que de verdad camine no te das cuenta pues

 
At 9:34 AM, Blogger Juan Espinoza y Samayoa said...

simon hombre yo jodiendo estoy jajajaja buena onda pues hay te hechas la vuelta por mi blog y pones un comentario please ajajaja

 
At 8:06 PM, Anonymous Anonymous said...

como que no tenes nada que hacer verdad?

 
At 9:33 PM, Blogger Billy Quijada said...

contestando al ultmo comentario, este video fue tomado para todos los cachaceros ausentes que no pueden estar en nuestra tierra por muchas razones, y que ellos puedan disfrutar unos segundos como que estan caminando por la feria cachacera a traves de este video

 
At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

BILLY.,ESTA BIEN TU VIDEO MUCHACHO.,TE FELICITO,SABES UNA COSA TENGO VEINTE ANIOS DE NO IR A MI PUEBLO Y ESTOS SEGUNDOS DE TU VIDEO., ME HICIERON RECORDAR,CUANDO YO ERA PATOJO.,SALUDOS A TU PAPA.,Y SIGUE ADELANTE.,

 

Post a Comment

<< Home