Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, June 01, 2007

Perú y Bolivia se movilizan por veto de la FIFA

Dos países de sur américa se movilizarón este viernes 1 de junio en señal de protesta por la desición de la FIFA, de vetar estadios encima de los 2,500 mts, sobre el nivel del mar, lo que en la práctica descalifica a los países andinos de los eventos internacionales de fútbol.En perú mostraron su negativa al veto de la FIFA, y escalaron Macchu Picchu para posar unto a una manta que decía "Blatter no temas, la altura no mata", según informó RPP, también en Cusco del antiguo imperio Inca, estudiantes y ciudadanos salieron a marchar por las calles contra el veto de la FIFA. En blolivia, el presidente Evo Morales mostró su buena condición física al jugar un partido de fútbol en el monte Chacaltaya, a 5.270 metros sobre el nivel del mar.

En Tumbes, en un encuentro sostenido entre los presidentes de Perú y Ecuador, Alan García y Rafael Correa, este último dijo a la prensa que pediría ayuda a su homólogo para evitar el veto al estadio de Quito. En Colombia, Everth Bustamante, director de Coldeportes dijo que si procede el veto "contemplaríamos la posibilidad de no participar en la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica".

VIA: RPP

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home